.
TECNOLOGÍA

IAB Colombia será entre el 24 y 25 de abril de este año en la capital colombiana

martes, 16 de abril de 2019

Tratará temas como la construcción de marcas

Valerie Cifuentes

Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la capital colombiana una nueva edición del ‘Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital IABday’. Esta es la versión número VIII y tendrá como tema central: “Construyendo marcas en la economía de la abundancia” y traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online, según informó la compañía organizadora del encuentro.

El congreso será el 24 y 25 de abril de 2019 y según la compañía “el IABday, este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva”.

Durante los dos días que durará el Congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de hablar y conocer sobre temas de esta nueva era. Por ejemplo, sobre la economía de la abundancia, “porque estamos inmersos en muchos canales, muchas plataformas, mucho ruido hacia los consumidores, pero a la vez y como nunca antes, las marcas están en comunicación directa con sus audiencias, con sus clientes, lo que permite lograr también buenos resultados de negocio”, dijo IAB Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino