.
TECNOLOGÍA IAB Colombia será entre el 24 y 25 de abril de este año en la capital colombiana
martes, 16 de abril de 2019

Tratará temas como la construcción de marcas

Valerie Cifuentes

Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la capital colombiana una nueva edición del ‘Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital IABday’. Esta es la versión número VIII y tendrá como tema central: “Construyendo marcas en la economía de la abundancia” y traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online, según informó la compañía organizadora del encuentro.

El congreso será el 24 y 25 de abril de 2019 y según la compañía “el IABday, este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva”.

Durante los dos días que durará el Congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de hablar y conocer sobre temas de esta nueva era. Por ejemplo, sobre la economía de la abundancia, “porque estamos inmersos en muchos canales, muchas plataformas, mucho ruido hacia los consumidores, pero a la vez y como nunca antes, las marcas están en comunicación directa con sus audiencias, con sus clientes, lo que permite lograr también buenos resultados de negocio”, dijo IAB Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Energía 22/07/2021 Enel X lanza un servicio para alquilar estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Se trata de Charging as a Service, un modelo de negocio con el que las organizaciones pagan por el servicio de recarga para su flota

MÁS EMPRESAS