.
TECNOLOGÍA

IAB Colombia será entre el 24 y 25 de abril de este año en la capital colombiana

martes, 16 de abril de 2019

Tratará temas como la construcción de marcas

Valerie Cifuentes

Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la capital colombiana una nueva edición del ‘Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital IABday’. Esta es la versión número VIII y tendrá como tema central: “Construyendo marcas en la economía de la abundancia” y traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online, según informó la compañía organizadora del encuentro.

El congreso será el 24 y 25 de abril de 2019 y según la compañía “el IABday, este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva”.

Durante los dos días que durará el Congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de hablar y conocer sobre temas de esta nueva era. Por ejemplo, sobre la economía de la abundancia, “porque estamos inmersos en muchos canales, muchas plataformas, mucho ruido hacia los consumidores, pero a la vez y como nunca antes, las marcas están en comunicación directa con sus audiencias, con sus clientes, lo que permite lograr también buenos resultados de negocio”, dijo IAB Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 27/05/2024 "En promedio, 200.000 personas son beneficiadas con programas de sostenibilidad"

Martha Ruby Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, explicó que cuentan con varios programas para ayudar a comunidades

Ambiente 24/05/2024 Concesión Túnel Aburrá Oriente recibe certificación de carbono neutralidad de Icontec

Esta hace parte de las metas de Odinsa para lograr el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad de todas sus concesiones a 2025

Automotor 24/05/2024 Automayor compra los concesionarios San Jorge en Bogotá con casi $10.000 millones

Se incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios