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La cadena Hotelera rechazó las medidas de presión y las consideró desproporcionadas e inadecuadas.
“Lesionar a los viajeros y atentar contra su bienestar no se corresponde con un proceso de negociación que toma tiempo y debe llegar a acuerdos, y no buscar la imposición de condiciones por la fuerza”, manifestó la compañía en un comunicado.
Como respuesta a la afectación que produjeron las acciones del sindicato, la cadena hotelera está trasladando a los 731 huéspedes que se encontraban alojados a hoteles de alta calidad en la ciudad de Cartagena, y tienen la posibilidad de que, a futuro y sin costo, reserven por los días faltantes de sus paquete vacacional en cualquiera de los 32 hoteles de la cadena.
Así mismo, Decameron informó a las personas que tenían previsto llegar en los próximos días que se están realizando todas las acciones relacionadas con la atención, reservas, traslados, comunicación y coordinación de todos los servicios.
Para quienes tienen reserva activa en estos días, se está haciendo la reprogramación de las vacaciones de acuerdo con la conveniencia de los viajeros. Estas personas también pueden hacer el cambio a cualquiera de los 32 hoteles de la cadena, sin costo adicional, señala el comunicado.
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