.
EMPRESAS Huéspedes del Decameron en Barú fueron afectados por paro de trabajadores
viernes, 9 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La cadena Hotelera rechazó las medidas de presión y las consideró desproporcionadas e inadecuadas.

“Lesionar a los viajeros y atentar contra su bienestar no se corresponde con un proceso de negociación que toma tiempo y debe llegar a acuerdos, y no buscar la imposición de condiciones por la fuerza”, manifestó la compañía en un comunicado.

Como respuesta a la afectación que produjeron las acciones del sindicato, la cadena hotelera está trasladando a los 731 huéspedes que se encontraban alojados a hoteles de alta calidad en la ciudad de Cartagena, y tienen la posibilidad de que, a futuro y sin costo, reserven por los días faltantes de sus paquete vacacional en cualquiera de los 32 hoteles de la cadena.

Así mismo, Decameron informó a las personas que tenían previsto llegar en los próximos días que se están realizando todas las acciones relacionadas con la atención, reservas, traslados, comunicación y coordinación de todos los servicios.

Para quienes tienen reserva activa en estos días, se está haciendo la reprogramación de las vacaciones de acuerdo con la conveniencia de los viajeros. Estas personas también pueden hacer el cambio a cualquiera de los 32 hoteles de la cadena, sin costo adicional, señala el comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

Laboral 21/09/2021 En un mes, más de 1.476 jóvenes participaron en las capacitaciones de Arcos Dorados

La compañía puso a disposición cursos sobre finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente e inteligencia emocional

Tecnología 21/09/2021 Los pedidos de comida árabe en iFood aumentaron 17% durante Amor y Amistad

En ciudades como Tulúa, Cajicá y Sogamoso las órdenes recibidas por la plataforma se incrementaron hasta 100% con la celebración

MÁS EMPRESAS