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EMPRESAS Huawei se la juega toda este 2015 con internet móvil, smartphones y tabletas
sábado, 10 de enero de 2015
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Colprensa

Entre ellos se encuentran los smartphones, una línea en pleno crecimiento, así como los wearables, las tabletas, junto a terminales de acceso móvil y local, hogar inteligente, over-the-top content (OTT, por sus siglas en inglés), que son para servicios de valor agregado por internet, además de módulos para vehículos. 

Pero una de las novedades que más llamó la atención fue el Hilink, su nueva estrategia para ofrecer soluciones plenamente integradas de internet móvil a clientes de todo el mundo. 

Hilink, una oferta integrada de soluciones de internet móvil que conecta varios productos diseñados para abordar las necesidades tecnológicas de los consumidores en cualquier parte del mundo. Esta nueva plataforma conecta productos inteligentes como luces controladas remotamente por infrarrojos, soluciones de almacenamiento, monitores para analizar la calidad del aire, o enchufes y ventiladores eléctricos inteligentes, entre muchos otros. 

Crecimiento pleno 

“En 2014 hemos visto realizados nuestros mayores éxitos hasta la fecha. Centrando nuestros esfuerzos en productos premium de media y alta gama, hemos conseguido aumentar las ventas de smartphones en 30% interanual, alcanzando los US$11.800 millones gracias a dispositivos como el Huawei Ascend P7 y el Huawei Mate 7. Asimismo, la influencia global de la marca continúa creciendo y en 2014 ha quedado demostrado con la inclusión en el Top 100 de mejores marcas globales de la consultora Interbrand, siendo la primera empresa china en lograrlo”, ha destacado Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei. 

Las cifras hablan por sí solas. El Ascend P7, alcanzó los cuatro millones de unidades vendidas en solamente seis meses desde su presentación en París en mayo de 2014. Estos terminales, entre otros, han ayudado a potenciar el conocimiento de marca de la compañía en todo el mundo, que pasó de un 52% en 2013 a un 65% en 2014, según Ipsos. 

“Aprovechando la experiencia que nos avala en conectividad de banda ancha móvil, Huawei continuará explorando las oportunidades del mercado de los automóviles conectados y del Internet, esforzándose por crear experiencias inteligentes más completas para el usuario a través de la integración de servicios Big Data y Cloud”, concluyó Yu. 

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