.
EMPRESAS

Huawei presentó su nuevo smartphone Honor 6X

miércoles, 4 de enero de 2017
Foto: Huawei
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Según los directivos de la empresa, buscan competir con iPhone en el mercado estadounidense, donde los dispositivos de Apple siguen siendo líderes. Por eso, una de las características que comparte es el lector de huellas.

Asimismo, durante la presentación se reveló que este nuevo teléfono está enfocado a un público joven entre 18 y 25 años, pues la cámara trasera puede agregar filtros de mejor calidad y detalle. Además, su precio es de US$250, lo que lo hace muy accesible a los jóvenes.

El Honor 6X está disponible en Estados Unidos y varios países europeos. Se espera que llegue a Latinoamérica en los próximos meses, pues la región es uno de los mercados más relevantes para esta compañía.  

Huawei está buscando renovarse luego de experimentar una desaceleración en el crecimiento de las ventas durante 2016. Según Erix Xu, CEO rotativo de la empresa, los ingresos del fabricante chino llegaron a US$75.000 millones el año pasado, lo que significó un alza de 32%. 

Esta cifra fue inferior a la de 2015, cuando lograron crecer 37%, por lo que esperan centrarse en una estrategia que les permita crecer al mismo ritmo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 Colombina constituyó la sociedad Industrias Alimenticias Colombina de Bolivia

El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países