La República Más

Cuentan con pantallas Huawei Quad-Curve Overflow Display con curvas pronunciadas en los cuatro lados

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Huawei dio a conocer su nuevo modelo P40 que "brinda fotografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia".

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG afirmó que “la serie Huawei P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología".

Asimismo agregó que "gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el Huawei XD Fusion Engine, la serie Huawei P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de súper definición todos los días, para ayudar a los consumidores a ejecutar su visión creativa”.

Esta nueva serie se podrá encontrar con tres acabados de vidrio brillante como blanco hielo, azul profundo y negro; en mate estará disponible en oro rosado y plata glaciar. Los Huawei P40 Pro y Huawei P40 son ejemplos de la elegancia clásica desde cualquier ángulo.

El Huawei Pro+ incluye un panel trasero basado en ccerámica creada con nano tecnología, que ha sido horneada y pulida con el fin de garantizar la durabilidad, y un diseño clásico que vendrá en cerámica blanca y cerámica negra.

La serie P40 introduce Huawei Golden Snap, una nueva función de la Galería con Inteligencia Artificial (IA) con la que pueden elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento.

La IA también deja que los usuario puedan remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de nuestras fotografías, además de eliminar reflejos, mejorarando sus imágenes después de haberlas tomado.