.
EMPRESAS

HP lanza nueva línea de productos de impresión enfocada a los Millennials

miércoles, 21 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Es así como desde un smartphone, tablet o computador portátil, se pueden generan copias e impresiones con bajo costo de consumibles y manteniendo el rendimiento profesional. 

De acuerdo con informes de la compañía, con los nuevos sistemas de impresión Ink Advantage ultraa, HP está haciendo que la calidad de impresión sea más accesible para los usuarios domésticos y los clientes de microempresas, al combinar impresión móvil con cartuchos de tinta HP originales.

De acuerdo con Stephen Nigro, vicepresidente senior de impresión de HP, “los Millennials están adoptando la movilidad como primera opción y necesitan impresoras fáciles de usar que se adapten a sus estilos de vida cada vez más conectados, ya sea utilizando la tablet en la cocina o la notebook en la oficina doméstica, la nueva línea de impresoras ultra proporciona soluciones de impresión flexibles e impresión de alta calidad tanto para proyectos personales como profesionales, tan de moda entre está generación”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 11/07/2024 “En Telefónica ya tenemos 382.000 clientes conectados con redes de 5G en Colombia”

Alfonso Gómez dijo que se necesita que la regulación se adapte a la realidad del sector. Además, destacó avances en fibra óptica

Salud 11/07/2024 Las ventas de medicamentos fueron de $24,6 billones en 2023, un aumentó 8,48%

En el marco del primer Foro Farmacéutico Latinoamericano también se detalló sobre el desabastecimiento de los medicamentos

Transporte 09/07/2024 Avianca anunció la nueva ruta que conectará Bogotá con Chicago a partir de octubre

La aerolínea ya había operado entre ambas ciudades entre 2018 y 2019; ahora contarán con hasta siete frecuencias semanales entre destinos