.
COMERCIO

Hoy se inaugura el centro comercial Gran Plaza El Ensueño en el sur de Bogotá

sábado, 17 de noviembre de 2018

El nuevo mall tiene un público potencial de 1,34 millones de habitantes en la capital del país.

Andrés Octavio Cardona

Con una inversión de $325.000 millones, el centro comercial Gran Plaza El Ensueño, del fondo de capital privado Pactia Inmobiliario, abre sus puertas al público en el barrio Madelena en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La nueva construcción cuenta con 37.897 metros cuadrados distribuidos en dos niveles de comercio, 221 locales, 1.300 parqueaderos para carros, 270 parqueaderos para motos y 960 para bicicletas.

En Ciudad Bolívar residen más de 733.859 habitantes, pero por su ubicación estratégica, Gran Plaza El Ensueño podrá ser visitado por un público potencial de 1,34 millones de habitantes de la capital del país que viven a una distancia no mayor a 15 minutos.

Entre las principales marcas que hallarán los visitantes están Almacenes Éxito, Dollar City, Jamar, Surtitodo, Lili Pink y ALC. En la oferta de entretenimiento destacan nueve salas de cine Cinemark, parque de diversiones Happy City, bolera City Bolo, Trampoline Park, Divercity en su formato viajero y gimnasio Bodytech, entre otras opciones.

Sobre esta apertura, Lina Hurtado, vicepresidente de comercio de Pactia, indicó que “es un proyecto único en el sector que atenderá a mucha gente de barrios en esta zona que requerían de una mejor oferta de comercio, entretenimiento, gastronomía y otras opciones para la familia, niños y jóvenes”.

Como parte de su propuesta de movilidad sostenible, se proporcionará un carril exclusivo de 320 metros lineales para una ciclorruta que rodea todo el centro comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/07/2024 Autoridades españolas recibieron petición formal de Abra para comprar Wamos Air

La empresa matriz de Avianca y GOL, anunció el negocio a comienzos de Mayo, ahora se espera una respuesta de 30 a 50 días

Automotor 18/07/2024 El sector automotor sostiene la meta de vender hasta 190.000 carros nuevos en 2024

Para cumplir la meta conservadora, se deben vender más de 94.000 unidades y aun así, las cifras quedarían por debajo del año 2020

Empresas 16/07/2024 Millicom aseguró que la oferta de Atlas Luxco Sarl “no es justa” y subestima su valor

Un Comité de Miembros Independientes de la junta directiva aseguró que la propuesta no es lo mejor para el futuro de los accionistas