.
BOLSAS

Portafolio de activos de Pactia Inmobiliario aumentó 25%

jueves, 15 de marzo de 2018
La República Más

Durante el año pasado alcanzó ingresos por $223.963 millones

Carlos Eduardo González

El Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario anunció que durante el año pasado alcanzó ingresos por $223.963 millones y un crecimiento de 24% en su portafolio de activos bajo administración en Colombia, Panamá y Estados Unidos.

“Cerramos un año con muy buenos resultados y lo hacemos con la satisfacción de haber alcanzado las metas trazadas en la estrategia de internacionalización y diversificación de nuestro portafolio inmobiliario. Estamos optimistas sobre el comportamiento de nuestra actividad en el 2018, año en el que buscaremos fortalecer nuestra presencia internacional y explorar nuevos mercados para el crecimiento de nuestras líneas de negocio, bajo un modelo que promueva la innovación y la sostenibilidad”, afirmó Nicolás Jaramillo, presidente de Pactia.

Según la compañía, la estrategia en este momento es identificar oportunidades en el mercado que permitan agregar valor a las líneas de negocio, para garantizar la sostenibilidad en el largo plazo de las inversiones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 08/01/2026

Mineros, Grupo Sura y Éxito tuvieron las acciones con mejor desempeño el año pasado

Aval Casa de Bolsa aseguró que el año pasado fue un periodo histórico para el índice Colcap, pues tuvo una valorización de 49,9%

Bancos 08/01/2026

Aval Fiduciaria recibió AAA de BRC Ratings por calidad dentro de sus portafolios

La calificadora fundamentó su decisión en una estrategia alineada con los grupos de interés y respaldada por los directivos de la empresa

Bolsas 07/01/2026

Grupo Nutresa anunció la readquisición de hasta 1,94 millones de acciones ordinarias

El conglomerado había anunciado en días pasados que estaría dispuesta a comprar estos títulos a un precio fijo de $300.000 por acción