MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el año pasado alcanzó ingresos por $223.963 millones
El Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario anunció que durante el año pasado alcanzó ingresos por $223.963 millones y un crecimiento de 24% en su portafolio de activos bajo administración en Colombia, Panamá y Estados Unidos.
“Cerramos un año con muy buenos resultados y lo hacemos con la satisfacción de haber alcanzado las metas trazadas en la estrategia de internacionalización y diversificación de nuestro portafolio inmobiliario. Estamos optimistas sobre el comportamiento de nuestra actividad en el 2018, año en el que buscaremos fortalecer nuestra presencia internacional y explorar nuevos mercados para el crecimiento de nuestras líneas de negocio, bajo un modelo que promueva la innovación y la sostenibilidad”, afirmó Nicolás Jaramillo, presidente de Pactia.
Según la compañía, la estrategia en este momento es identificar oportunidades en el mercado que permitan agregar valor a las líneas de negocio, para garantizar la sostenibilidad en el largo plazo de las inversiones.
Transunion reveló las diferencias en la intención de acceder a créditos por etapas de la vida, los millennials y la generación z son los que tienen planeado solicitar un préstamo
Benjamín Sánchez, director de operaciones de ARQ Colombia, habló sobre la expansión de la empresa en Colombia, donde ya triplicó la base de clientes
La encuesta trimestral de TransUnion reveló que entre las mayores preocupaciones de los hogares están la inflación y el empleo