.
COMERCIO “Hoy es un gran día para la historia de los centros comerciales”: presidente de Éxito
jueves, 4 de octubre de 2018

Viva Envigado, el centro comercial más grande de Colombia, abrirá sus puertas al público desde este 5 de octubre.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Previo a la apertura oficial del complejo empresarial y comercial Viva Envigado, que será el centro comercial más grande de Colombia, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, señaló que este es un paso muy importante para la compañía, pues es una estructura con 260.000 metros cuadrados de área construida y 137.000 metros cuadrados de área arrendada, que forma parte de una estrategia de muchos años, con el propósito de monetizar sus activos.

“Hoy es un gran día para la historia de los centros comerciales de Colombia, para Envigado y el Valle de Aburrá”, expresó Giraldo.

La inversión en este complejo fue de $660.000 millones y se convierte en la punta de lanza de la marca Viva Malls, que realizará su próxima apertura el 18 de octubre con Viva Tunja, el cual se convertirá en el complejo más importante en la zona oriental del país.

"Viva Tunja sería el más grande de la región oriental, la cual incluye a Boyacá, Santander y Norte de Santander", apuntó Giraldo.

Uno de los puntos más diferenciales de Viva Envigado será su oferta de ocio pues 33% de sus espacios estará enfocado en entretenimiento y gastronomía. Además, contará con el parque de diversiones más grande ubicado al interior de un centro comercial en Colombia.

De este modo, el negocio inmobiliario del Grupo Éxito llagará al cierre de año a 15 centros comerciales y 18 galerías en operación.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/09/2021 “Queremos romper con el analfabetismo tecnológico y apoyar empresas y gobiernos”

En diciembre se hará el lanzamiento del market place Compra Colombiano como una alternativa adicional para los micro y pequeños empresarios

Tecnología 16/09/2021 La exministra María Fernanda Suárez será la nueva presidente de Accenture Colombia

La nueva líder sucede a Marco Ribas, quien asumirá un nuevo cargo dentro del equipo de liderazgo para las operaciones en la región

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

MÁS EMPRESAS