MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El experto explicará qué deben y qué no deben hacer los líderes de las organizaciones para poder sortear con éxito la adversidad
Uno de los principales retos a los que se han visto enfrentados muchos líderes y directivos de empresas, tanto grandes como pequeñas, es cómo poder dirigir su empresa en medio de la crisis actual y no fallar en el intento de mantenerla a flote.
Es por eso que hoy, a partir de las 3:00 p.m., estará en Cátedra LR el profesor de liderazgo, fundador y exdirector de Portafolio Mauricio Rodríguez, con el Webinar denominado “Cómo liderar en medio de la incertidumbre”.
El experto explicará de manera práctica y concreta lo que deben y lo que no deben hacer los líderes de las organizaciones para poder sortear con éxito la adversidad, las dificultades y los obstáculos que presentan en estos tiempos de pandemia a causa del covid-19.
Rodríguez es autor de 12 libros sobre alta gerencia, economía, literatura y liderazgo y actualmente es miembro de la junta directiva de Latam Colombia y la Fundación Compaz y A.T. Kearney.
El experto también se ha destacado por haber sido Embajador de Colombia ante el Reino Unido (2009-2013), consejero del presidente Juan Manuel Santos hasta 2014 y por haber asesorado al ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa en temas estratégicos.
Así mismo, Mauricio Rodríguez actualmente dirige y conduce Líderes RCN, programa radial diario y es profesor de liderazgo en la Universidad Externado y la Universidad de Los Andes.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web de La República o para más información comunicarse al (051) 4227600 opción 3.
En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.
Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante
El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios