Frente a las reservaciones el hotel aseguró que ya se encuentran en comunicación con los clientes, realizando los cambios y cancelaciones

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Mediante un comunicado la cadena de Hoteles Spiwak informó sobre la decisión de cesar las operaciones de sus instalaciones, para cumplir con las medidas implementadas por los gobiernos nacional y departamental.

"Hoteles Spiwak tomó la decisión de cesar sus operaciones a partir del viernes 20 de Marzo; por lo anterior acordamos con nuestros colaboradores el cese temporal de actividades en los Hoteles Spiwak Chipichape Cali y Hotel Spirito by Hoteles Spiwak hasta el próximo 30 de abril de 2020. Hasta la fecha, hemos atendido e implementado las recomendaciones de las autoridades sanitarias y entes gubernamentales, nos mantenemos actualizados respecto a las diferentes instrucciones brindadas por Gobierno Nacional y Local, por lo que consideramos que es un momento clave para tomar acciones pertinentes y oportunas que aporten de manera significativa al bienestar de los ciudadanos" afirmó la comunicación.

Respecto a las reservaciones aseguraron que el equipo comercial ya se encuentra en comunicación con los clientes, realizando los cambios y cancelaciones de las reservas y eventos previstos para estas fechas y manteniendo la flexibilización de las políticas de cancelación.

"Nuestros Colaboradores se suman a estas medidas, entendiendo la importancia de seguir las indicaciones oficiales y la trascendencia de cumplir el aislamiento social como medida preventiva en esta etapa de la propagación del virus. Comprendiendo la dimensión de la situación en Hoteles Spiwak estaremos a disposición de las autoridades sanitarias para que en caso de requerirlo puedan hacer uso de nuestras instalaciones para la atención de afectados por el Covid-19" finalizó el comunicado.