.
TURISMO

Hoteles City Express anunció la apertura de nuevo hotel en Medellín

martes, 3 de octubre de 2017
Foto: La República

La cadena ya suma cuatro propiedades en el país

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La cadena mexicana Hoteles City Express continúa su expansión en el mercado local. Esta vez anunció la apertura de una nueva propiedad bajo la marca City Express Plus en la ciudad de Medellín.

El nuevo hotel se suma al portafolio de cuatro propiedades con las que cuenta la compañía en Colombia, pues bajo la marca Express Plus se abrirán cerca de 141 habitaciones para atender viajeros de negocios.

“Nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades City Express y llegar a una nueva ciudad. Con este nuevo hotel, la cadena Hoteles City Express consolida su presencia el mercado colombiano en ciudades que muestran mayor desarrollo económico, como lo es el caso de Medellín”, señaló Luis Barrios, Presidente de Hoteles City Express.

El directivo también señaló que con esta apertura la cadena suma un total de 129 propiedades, las cuales representan 14.467 habitaciones ubicados en cuatro países latinoamericanos: Colombia, México, Costa Rica y Chile”.

A su vez, la nueva plaza estará ubicada en una zona estratégica de la capital antioqueña. Para su construcción se generaron alrededor de 200 empleos y se espera que, con esta nueva apertura, se abra paso para la consolidación de la compañía en el país, pues días atrás Barrios le explicó a LR que “si bien estaban interesados en ingresar a Guatemala y Perú, por ahora concentrarían esfuerzos para consolidar Colombia”.

Es importante destacar que desde su llegada a Colombia, hace un poco más de cinco años, la cadena ya completa alrededor de 500 habitaciones en su portafolio. Además, se proyecta para que antes del 2022 se den nuevas aperturas en Medellín, Barranquilla y otras ciudades del país. Esto debido a que dentro de su plan de expansión City Express prevé tener alrededor de 10 o 15 hoteles antes de cinco años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/01/2025 La CCI pidió que se respete el debido proceso en el caso de licencia del Muelle 13

El gremio aseguró que la suspensión también sugiere un golpe a la confianza inversionista

Comercio 17/01/2025 Terpel acordó abrir 10 sucursales de Home Burguers en estaciones de servicio en 2025

Bogotá, Barranquilla y Cartagena serán las primeras que van a contar con sucursales de Home Burguers, según lo anunció Terpel

Entretenimiento 17/01/2025 “En 2024, Royal Films registró cerca de nueve millones de espectadores en sus salas”

Habib Osman, director de Royal Films, resaltó que el ingreso a salas de cine está cerca de retornar a cifras de prepandemia y el negocio sigue fuerte