.
TURISMO Hotel Victoria Regia está entre los mejores de la categoría boutique
miércoles, 20 de septiembre de 2017
La República Más

Hoteles boutique de Bogotá y Cartagena son líderes en el sector.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Para ser un hotel boutique, uno de los elementos que se debe cumplir es estudiar al huésped antes de su llegada y personalizar su estadía.

De acuerdo con David Kianni gerente del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, uno de los referentes en hoteles boutique en la capital del país, “la diferencia de Victoria Regia se encuentra en nuestras fortalezas como marca francesa, un espíritu francés presente en cada detalle del hotel y del servicio, ofreciendo a los huéspedes el encanto, glamour y sofisticación, reflejado en la experiencia y hospitalidad”.

En Bogotá, también podrá disfrutar del 101 Park House, ubicado en el barrio Chicó, el cual ha ganado el World Travel Award en 2009, 2010 y 2011 como “Mejor hotel boutique de Colombia”.

Otro de los íconos en el país se puede encontrar en Cartagena, el hotel Allure Chocolat by Karisma, el cual cuenta con una ubicación única y privilegiada, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad en la emblemática calle del Arsenal.

Otra opción es el Bastión Luxury Hotel Cartagena, instalado en una casona colonial del siglo XVI. El Bastión promete altos estándares de lujo y personal disponible las 24 horas.

En Valledupar también se puede encontrar una excelente opción, el Hotel Boutique Casa Rosalía que cuenta solo con siete habitaciones.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/08/2021 Empresas del sector energético lideraron las utilidades netas en el primer semestre

EPM, Grupo Éxito y Grupo Nutresa tuvieron los mayores ingresos en el primer semestre, y las dos primeras del ranking reportaron los mayores aumentos en ganancias

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, nuestros ojos están puestos en Chile”

Es la primera entrevista de representantes de la empresa tecnológica tras anunciar la compra de Cornershop, en mayo. Aquí, las cabezas del área Eats y Rides para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia, y de por qué “Chile tiene una oportunidad única” en este proceso.

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

MÁS EMPRESAS