.
EMPRESAS

Hotel Tequendama amplió plazo para búsqueda de socio

lunes, 22 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Cabe recordar que la fecha inicial estaba programada para el 19 de febrero de este año. 

El proceso se da luego de conocer, comenzando este año, que el Hotel Tequendama pondría a la venta 1.516.799 de sus acciones ordinarias, teniendo como objetivo extenderse en el negocio hotelero del país. 

La organización reiteró a los interesados que deben estar atentos a la página en internet del hotel, pues en el transcurso de estos días se estará dando a conocer la información pendiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/06/2026

La chilena Cencosud adquiere 100% de la cadena Makro en Colombia

La transacción, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones de dólares, hace parte de varias movidas de la multinacional chilena en el continente

Tecnología 25/06/2026

El gremio que agrupa a DiDi y Uber eligió a su Junta en pleno cambio de Gobierno Nacional

Un estudio de Fedesarrollo, en 2022, indicaba que las plataformas de movilidad y domicilios aportaban 0,2% del PIB

Comercio 24/06/2026

¿Quién es quién en los domicilios del Mundial? Así se mueve el mercado

Durante los partidos de Colombia, los pedidos de alimentos como la pizza crecen hasta 85%, esto frente a un día regular a través de aplicaciones como Didi Food