.
EMPRESAS Hotel Movich las Lomas Rionegro será remodelado
viernes, 23 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra López Plazas - mlopez@larepublica.com.co

Por esto construirán 111 habitaciones nuevas, un salón VIP en el piso ejecutivo y un edificio que permitirá la ampliación de dos de sus salones de eventos, aumentando su capacidad en 500 personas. Un proyecto que se estima esté terminado para el segundo semestre de 2017.

Las nuevas habitaciones contarán con elementos decorativos característicos de la cultura colombiana, un mobiliario cómodo y moderno y ventanas antirruido, con la intención de hacer  más placentera la estadía de los huéspedes, informó la empresa.

Además, las 148 habitaciones ya existentes, las áreas sociales, los restaurantes, el spa, el gimnasio, el bar, el lobby y los salones, se someterán a procesos de remodelación para mantener un estilo  fresco y moderno.

Este hotel se ha convertido en un referente en la región debido a su ubicación a tres minutos del Aeropuerto José María Córdova, convirtiéndose en una de las opciones para los viajeros de negocios o aquellos que tienen que realizar alguna escala y necesitan ahorrar tiempo.

“Ofrecemos una experiencia integral que es un diferencial para los viajeros de negocios, así como en la operación de eventos y convenciones”, señaló Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de la compañía.

Este proceso tiene como objetivo consolidar el índice de satisfacción de 93% que tiene la compañía. Además, la empresa informó que tiene como meta incrementar sus ingresos este año en  23% respecto a 2015 y cerrar el ejercicio con un total de ingresos por encima de los $100.000 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 26/07/2021 Bosa y Los Mártires son los barrios con mayor alza por m2 según informe de Properati

En Bogotá, las localidades donde más incrementó el precio del m² de los apartamentos son: Bosa (13,4%), Los Mártires (12,2%)

Industria 23/07/2021 Conozca las claves para mantener éxito y vigencia de una empresa pese a la pandemia

Priorizar el trabajo de las mujeres y vincular profesionales recién graduados para formarlos son algunas fórmulas para empresarios

Construcción 23/07/2021 Emprendedores colombianos lanzan proptech Homi para agilizar compra de vivienda

La proptech ofrece planes desde los $24.900 hasta los $99.900, que incluyen la búsqueda en calles y plataformas hasta estudios de su perfil

MÁS EMPRESAS