.
TURISMO

Hotel Casona del Colegio busca 55% de ocupación durante 2019

sábado, 6 de abril de 2019

Boutique abrió en diciembre con inversión de US$4 millones.

César D. Rodríguez Flórez

Tras su apertura el 26 de diciembre pasado, el Hotel Casona del Colegio logró una ocupación de 100% durante la temporada de fin de año, incluso, solo hasta el 10 de enero los clientes pudieron encontrar de nuevo una de sus 13 habitaciones de lujo disponibles.

Por lo anterior, al cierre de 2019 el hotel estilo boutique ubicado en el Centro Histórico Cartagena aspira lograr una ocupación a la par con la que se presente en el país de aproximadamente 55%.

Así lo confirmó a LR Susana Jaramillo, gerente del lugar, quien recalcó que el éxito de su apertura se debe a su concepto, teniendo en cuenta que “es un hotel de diseño 100% colombiano, hemos querido resaltar que está inspirado en Colombia y en nuestros artesanos, la cultura, la gastronomía de la costa y el diseño a cargo de arquitectos locales”, dijo.

Respecto a la inversión, señaló que en total fueron destinados US$4 millones, para ofrecer servicios personalizados de lujo con los más altos estándares de calidad, sumado a una piscina privada con terraza, spa, sauna y una sala de reuniones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/05/2024 ISA reúne a expertos y más de 100 empleados para hablar sobre transición energética

Entre las fases propuestas en las jornadas está la implementación de tecnología por medio de dispositivos basados en electrónica

Gastronomía 20/05/2024 “La reorganización va a durar ocho años y siete meses, así sanearemos las acreencias”

Juan Camilo Robledo, representante legal de buffalo wings, dijo que la transparencia fue vital para aprobar el plan de pago en el régimen de insolvencia

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados