.
TECNOLOGÍA

Honor proyecta la apertura de tiendas en 2022 para su venta de celulares y accesorios

martes, 21 de diciembre de 2021

Para el próximo año, la compañía tiene como meta consolidar el ecosistema tecnológico con el lanzamiento de nuevos productos

Tras lograr su independencia de Huawei hace un año, Honor ya cuenta con más de 10.000 empleados en el mundo, y en Latinoamérica tiene presencia con oficinas en México, Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Panamá, Bolivia y Ecuador.

Para el próximo año, la compañía tiene como meta consolidar el ecosistema tecnológico con el lanzamiento de nuevos productos que alimenten su portafolio en smartphones y accesorios.

“Colombia es un mercado muy importante para Honor. Los colombianos son conocidos por ser consumidores tecnológicos y según la consultora Minsait, este es el país de la región donde más se realizan compras a través del celular, pues siete de cada 10 pedidos se hacen por este medio. Por tal motivo, queremos ubicarnos en el top tres de las marcas con más ventas de smartphones en la región”, manifestó Eric Lu, country manager de Honor en Colombia.

Asimismo, destacó que en 2022 iniciarán con el plan de expansión al abrir sus primeras tiendas propias en Colombia, y con el objetivo de generar más de 150 nuevos empleos, como parte de su aporte a la reactivación de la economía golpeada por la pandemia.

"Globalmente tenemos planeado invertir de 7% a 8% de nuestros ingresos anuales en I+D incrementándolo anualmente hasta alcanzar 10% al año. También, estamos anunciando nuestra primera fábrica creada con fondos independientes de la marca. El parque industrial manejará la certificación y control de calidad de los nuevos equipos, la producción de dispositivos insignia, incubadoras de manufactura y tecnología, además de construir las capacidades de fabricación basadas en Inteligencia Artificial (IA)", dijo Lu.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/10/2024 Diaco proyecta una inyección de recursos por más de US$147 millones en siete años

La empresa ha inyectado recursos por US$30 millones en los últimos 10 años, lo que ha generado una capacidad anual de 450.000 toneladas de producción de acero

Industria 15/10/2024 "Hemos sido parte de la vida de los colombianos, dejando una huella muy positiva"

Miguel Fernando Escobar ha sido presidente de Postobón desde 2013; destacó la labor de la compañía en materia ambiental y social en 120 años de historia

Automotor 11/10/2024 Hyundai Motor Group y Singapur fortalecen investigación para la energía sostenible

Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU