MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vehículo que se ha caracterizado por tener altas ventas a nivel global, cuenta con un diseño superior a las de antiguas generaciones, pues su superficie es versátil y posee un diseño de rines avanzado. Además, cuenta con una puerta trasera eléctrica denominada Power Tailgate (PTG) que permite mayor funcionalidad en el área de apertura.
Aunque la marca ya inició el proceso de posventa días atrás, su costo es de $107 millones para la CR-V City Plus 4x2 y de $136 millones para la CR-V EX-L Turbo AWD.
Dentro de las novedades que se pueden destacar del vehículo es la capacidad de rendimiento, pues cuenta con un motor turbo alimentado AP4 con capacidad de 1.5 L y 190 HP (Versión EXL), para proporcionar un rendimiento premium y de bajo consumo de combustible. Adicional a eso, una de las innovaciones clave se ve en su sistema de audio que es configurado por dos nuevos sistemas de conectividad: Apple Car Play y Android Auto.
De acuerdo a la compañía, este nuevo sistema genera que el pasajero maneje con mayor autonomía y conectividad con su vehículo. Tanto así, que por medio de su smartphone los pasajeros podrán configurar uno de sus sistemas Active Noise Control que cancela el ruido externo con la ayuda de los speakers.
En cuanto a la seguridad vehícular, la CR-V posee una garantía total de fábrica de tres años o 100 kilómetros, mantenimiento y repuestos sin costo en un periodo de dos años y un sistema de monitoreo que le permitirá a los pasajeros mayor seguridad en el trayecto. Por el momento, ya se está comercializando en Bogotá.
La Junta Directiva recomendó la reserva de $347.000 millones sobre las utilidades de 2024 para el programa de readquisición
En vez de pagar dividendo, la Junta Directiva de la empresa recomendó la readquisición como instrumento para generarles liquidez a los accionistas
Pineda es ingeniera de la Universidad Nacional, cuenta con una especialización en finanzas corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y un MBA del MIT