.
EMPRESAS

Homecenter llegó a 5 ciudades en aniversario

viernes, 23 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Durante su aniversario número 20, Homecenter llegó a cinco nuevas ciudades, estando presente con puntos de venta a distancia en los centros comerciales El Tunal en Bogotá, el Campario en Popayán, Unicentro en Tunja y Pasto y San Silvestre en Barrancabermeja.

Hace dos años aproximadamente Sodimac Colombia con sus marcas Homecenter y Constructor incursionó en la venta a distancia buscando acercar canales de comercialización a los clientes, brindándoles comodidad en la compra y entrega de productos para el mejoramiento de sus hogares.

De acuerdo con Miguel Pardo, gerente de Sodimac Colombia, “llevamos 20 años trabajando para que mejorar los hogares colombianos sea cada vez más fácil y hoy, siendo los líderes de la categoría, llegamos a donde no habíamos llegado antes para seguir contribuyendo significativamente en mejorar la calidad de vida de los colombianos, haciendo realidad sus sueños de crear proyectos de equipamiento, remodelación y mejoramiento para sus viviendas a través de un proceso de co-creación”.

La compañía Sodimac Colombia S.A. es una empresa colombo chilena con una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país