.
EMPRESAS

Homecenter cambia de cara en Cartagena

martes, 15 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Silvana Vásquez

Sodimac Colombia tiene sus ojos puestos en la tienda Homecenter y Constructor de Cartagena que crece en número de visitantes. La firma chilena destinó $13.000 millones en la ampliación del local que creció 2.000 metros cuadrados.

La obra de remodelación en el local del centro comercial Caribe Plaza incluye el área de constructor, acabados, hogar y jardín. También se planea un nuevo patio constructor con mayor capacidad para el acceso vehicular de los clientes, además el traslado de la zona de plomería, electricidad, ferretería, herramientas, comunicaciones y automóviles al primer nivel de la tienda, que será un área climatizada con acceso peatonal desde la zona de parqueadero del centro comercial.

El área de pisos y paredes fue ampliada para ofrecer un portafolio de productos y servicios mas completos y para el espacio destinado para exhibir los muebles de uso al aire libre, fue diseñada una plataforma elevada.

Con la nueva versión de la tienda, se generarán 250 empleos directos y 120 indirectos con la esta ampliación.

Fabian Sánchez gerente de la tienda cuenta que diariamente reciben cerca de cuatro mil visitas diarias y estas aumentan los fines de semana a cinco mil visitas. Homecenter y Constructor cuentan a nivel nacional con 30 tiendas en 17 ciudades, 6 de ellas en la Costa Caribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/12/2025

Grandes empresas chilenas facturan más de $19 billones en el mercado nacional

Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital