.
EMPRESAS

Holiday Inn Bogotá Airport ha tenido 72% de ocupación en 2015

jueves, 21 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Holiday Inn Bogotá Airport declaró $3.500 millones por ingresos en alojamiento, ventas en alimentos por $1.000 millones y una ocupación que en promedio alcanza las 12.500 habitaciones. La marca Holiday reporta cada año 100 millones de registros por alojamiento. Según cálculos del gigante hotelero, cada segundo se registran tres personas en alguno de los hoteles pertenecientes a InterContinental Hotel Group.

NH Hoteles ya es marca
Los hoteles adquiridos por NH Hotel Group en el país ya están operando con la marca de la cadena española. La llegada al país de la europea se produjo  después de que el pasado mes de febrero adquiriera 80,7% de la cadena colombiana Royal.

De los 15 hoteles adquiridos en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, y Medellín, ocho pertenecerán a la marca NH Collection y los siete restantes, serán NH Hotels.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/04/2024 Grupo Éxito lanza Kiire, herramienta para potenciar crecimiento del comercio del país

Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia

Educación 23/04/2024 Oxford University Press tendrá programa de certificación de inglés C1 en Colombia

La certificación permitirá a estudiantes demostrar su fluidez en inglés y acceder a mejores oportunidades académicas y laborales

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026