.
EMPRESAS

Holiday Inn Bogotá Airport ha tenido 72% de ocupación en 2015

jueves, 21 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Holiday Inn Bogotá Airport declaró $3.500 millones por ingresos en alojamiento, ventas en alimentos por $1.000 millones y una ocupación que en promedio alcanza las 12.500 habitaciones. La marca Holiday reporta cada año 100 millones de registros por alojamiento. Según cálculos del gigante hotelero, cada segundo se registran tres personas en alguno de los hoteles pertenecientes a InterContinental Hotel Group.

NH Hoteles ya es marca
Los hoteles adquiridos por NH Hotel Group en el país ya están operando con la marca de la cadena española. La llegada al país de la europea se produjo  después de que el pasado mes de febrero adquiriera 80,7% de la cadena colombiana Royal.

De los 15 hoteles adquiridos en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, y Medellín, ocho pertenecerán a la marca NH Collection y los siete restantes, serán NH Hotels.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/02/2025 El Grupo Éxito invirtió $10.780 millones en integrar a Super Inter en el Valle del Cauca

La inversión hasta ahora ha contemplado la reconversión de seis supermercados Super Inter a las marcas Carulla y Éxito, renovando más de 7.000 mts2

Transporte 05/02/2025 Andi y Fenalco proyectan que se venderán 220.000 vehículos nuevos

En el último trimestre de 2024, subió la compra de vehículos. El alza en noviembre fue de 18% y en diciembre fue de 28%. El salón del automóvil ayudó con las ventas

Comunicaciones 06/02/2025 Ramiro Lafarga dejará su cargo como CEO de WOM Colombia después de tres años

Durante su gestión, WOM llegó a cerca de ocho millones de clientes, y desplegó más de 5.100 antenas, ha abierto 475 tiendas