MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Holiday Inn Bogotá Airport declaró $3.500 millones por ingresos en alojamiento, ventas en alimentos por $1.000 millones y una ocupación que en promedio alcanza las 12.500 habitaciones. La marca Holiday reporta cada año 100 millones de registros por alojamiento. Según cálculos del gigante hotelero, cada segundo se registran tres personas en alguno de los hoteles pertenecientes a InterContinental Hotel Group.
NH Hoteles ya es marca
Los hoteles adquiridos por NH Hotel Group en el país ya están operando con la marca de la cadena española. La llegada al país de la europea se produjo después de que el pasado mes de febrero adquiriera 80,7% de la cadena colombiana Royal.
De los 15 hoteles adquiridos en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, y Medellín, ocho pertenecerán a la marca NH Collection y los siete restantes, serán NH Hotels.
La inversión hasta ahora ha contemplado la reconversión de seis supermercados Super Inter a las marcas Carulla y Éxito, renovando más de 7.000 mts2
En el último trimestre de 2024, subió la compra de vehículos. El alza en noviembre fue de 18% y en diciembre fue de 28%. El salón del automóvil ayudó con las ventas
Durante su gestión, WOM llegó a cerca de ocho millones de clientes, y desplegó más de 5.100 antenas, ha abierto 475 tiendas