.
COMERCIO H&M lanzará a mediados de abril su propio outlet virtual llamado P12
martes, 9 de enero de 2018

La nueva plataforma venderá cerca de 60 marcas a precios reducidos.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La marca de moda sueca H&M se enfrentará a los gigantes del comercio electrónico con su propio outlet en línea llamado P12. Con esta plataforma, venderá cerca de 60 marcas con descuentos.

La página estaría lista a mediados de abril y comercializará marcas propias como H&M, &Otherstories y Arket. Asimismo, habrá referencias de grandes insignias como Nike, Reebok, Adidas y Converse. La operación de esta plataforma será controlada desde Estocolmo, para esto se destinarían hasta US$59 millones.

La empresa también prepara el lanzamiento de su nueva marca Nyden este año, la cual se enfocará en millenials, venderá solo en línea y en tiendas efímeras. Asimismo, el grupo se alista para presentar su marca insignia en Tmall, el gigante chino del comercio electrónico.

El lanzamiento de la plataforma es parte del plan de H&M para convencer a los inversores de su estrategia digital. En 2017, la marca perdió su ritmo de crecimiento debido a la caída del consumo, las ventas con descuento y la fortaleza del dólar.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Tecnología 24/09/2021 “Debemos exhibir y convertir a los innovadores en los héroes que inspiren a otros”

Beth Loeb Davies, exdirectora de desarrollo de Tesla, habló sobre cómo la búsqueda por tener el mejor producto los llevó al éxito

MÁS EMPRESAS