.
COMERCIO

H&M lanzará a mediados de abril su propio outlet virtual llamado P12

martes, 9 de enero de 2018

La nueva plataforma venderá cerca de 60 marcas a precios reducidos.

Melisa Echeverri

La marca de moda sueca H&M se enfrentará a los gigantes del comercio electrónico con su propio outlet en línea llamado P12. Con esta plataforma, venderá cerca de 60 marcas con descuentos.

La página estaría lista a mediados de abril y comercializará marcas propias como H&M, &Otherstories y Arket. Asimismo, habrá referencias de grandes insignias como Nike, Reebok, Adidas y Converse. La operación de esta plataforma será controlada desde Estocolmo, para esto se destinarían hasta US$59 millones.

La empresa también prepara el lanzamiento de su nueva marca Nyden este año, la cual se enfocará en millenials, venderá solo en línea y en tiendas efímeras. Asimismo, el grupo se alista para presentar su marca insignia en Tmall, el gigante chino del comercio electrónico.

El lanzamiento de la plataforma es parte del plan de H&M para convencer a los inversores de su estrategia digital. En 2017, la marca perdió su ritmo de crecimiento debido a la caída del consumo, las ventas con descuento y la fortaleza del dólar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/04/2024 Ikea anunció fecha de lanzamiento de su primera tienda en Cali, será el ocho de mayo

La tienda tendrá una extensión de 15.000 metros cuadrados en el centro comercial MallPlaza, esta es la segunda tienda en Colombia

Minas 25/04/2024 Cerro Matoso está en desacuerdo por un proceso adelantado por no pago de regalías

La minera argumentó que el la investigación llevada a cabo por la Contraloría General "carece de sustento jurídico y técnico"

Industria 27/04/2024 Colombina ha invertido $92.000 millones en planta conservas desde hace ocho años

Esta fábrica, ubicada en Tuluá, Valle del Cauca, tiene una capacidad de producir 24.000 toneladas de alimentos de manera anual