MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva plataforma venderá cerca de 60 marcas a precios reducidos.
La marca de moda sueca H&M se enfrentará a los gigantes del comercio electrónico con su propio outlet en línea llamado P12. Con esta plataforma, venderá cerca de 60 marcas con descuentos.
La página estaría lista a mediados de abril y comercializará marcas propias como H&M, &Otherstories y Arket. Asimismo, habrá referencias de grandes insignias como Nike, Reebok, Adidas y Converse. La operación de esta plataforma será controlada desde Estocolmo, para esto se destinarían hasta US$59 millones.
La empresa también prepara el lanzamiento de su nueva marca Nyden este año, la cual se enfocará en millenials, venderá solo en línea y en tiendas efímeras. Asimismo, el grupo se alista para presentar su marca insignia en Tmall, el gigante chino del comercio electrónico.
El lanzamiento de la plataforma es parte del plan de H&M para convencer a los inversores de su estrategia digital. En 2017, la marca perdió su ritmo de crecimiento debido a la caída del consumo, las ventas con descuento y la fortaleza del dólar.
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas