MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva plataforma venderá cerca de 60 marcas a precios reducidos.
La marca de moda sueca H&M se enfrentará a los gigantes del comercio electrónico con su propio outlet en línea llamado P12. Con esta plataforma, venderá cerca de 60 marcas con descuentos.
La página estaría lista a mediados de abril y comercializará marcas propias como H&M, &Otherstories y Arket. Asimismo, habrá referencias de grandes insignias como Nike, Reebok, Adidas y Converse. La operación de esta plataforma será controlada desde Estocolmo, para esto se destinarían hasta US$59 millones.
La empresa también prepara el lanzamiento de su nueva marca Nyden este año, la cual se enfocará en millenials, venderá solo en línea y en tiendas efímeras. Asimismo, el grupo se alista para presentar su marca insignia en Tmall, el gigante chino del comercio electrónico.
El lanzamiento de la plataforma es parte del plan de H&M para convencer a los inversores de su estrategia digital. En 2017, la marca perdió su ritmo de crecimiento debido a la caída del consumo, las ventas con descuento y la fortaleza del dólar.
La nueva empresa, que iniciará sus operaciones formalmente en enero de 2026, funcionará como un aliado estratégico encargado de la prestación de servicios administrativos
La aerolínea continúa monitoreando y evaluando las condiciones necesarias para garantizar la seguridad operacional de sus vuelos
La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia