.
EMPRESAS

Hino amplía red de concesionarios con apertura en Apartadó

sábado, 20 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

“Queremos apoyar al transportador de la región, con nuestra completa área de posventa que cubre los servicios de ventas de repuestos, mantenimientos y asesoría sobre el funcionamiento de los equipos”, resaltó Juan Fernando Muñoz, gerente de Distribuidora Hino de Colombia, según un comunicado de la compañía.

La apertura de este concesionario se suma a las vitrinas que ha abierto Hino este año, que fueron en Barranquilla, en marzo, y Neiva, durante abril. Con esta, la firma llega a un total de 26 vitrinas especializadas, ubicadas en las ciudades más importantes del país. 

La nueva apertura reforzaría la presencia de la marca en la zona, algo que va acorde a los objetivos de Hino, que es conseguir una participación en el mercado de vehículos comerciales en Antioquia de 17%, la misma cifra que maneja la empresa en todo el país.

“Con esta nueva apertura queremos reforzar la presencia de la compañía en una de las regiones más importantes del país, presentando nuestro portafolio de camiones y buses”, mencionó Muñoz.

En el mundo, Hino representa el Grupo Toyota en el mercado de buses y camiones. Localmente, es el único fabricante internacional con planta de ensamble para chasis de camiones y buses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen