.
EMPRESAS

Hino amplía red de concesionarios con apertura en Apartadó

sábado, 20 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

“Queremos apoyar al transportador de la región, con nuestra completa área de posventa que cubre los servicios de ventas de repuestos, mantenimientos y asesoría sobre el funcionamiento de los equipos”, resaltó Juan Fernando Muñoz, gerente de Distribuidora Hino de Colombia, según un comunicado de la compañía.

La apertura de este concesionario se suma a las vitrinas que ha abierto Hino este año, que fueron en Barranquilla, en marzo, y Neiva, durante abril. Con esta, la firma llega a un total de 26 vitrinas especializadas, ubicadas en las ciudades más importantes del país. 

La nueva apertura reforzaría la presencia de la marca en la zona, algo que va acorde a los objetivos de Hino, que es conseguir una participación en el mercado de vehículos comerciales en Antioquia de 17%, la misma cifra que maneja la empresa en todo el país.

“Con esta nueva apertura queremos reforzar la presencia de la compañía en una de las regiones más importantes del país, presentando nuestro portafolio de camiones y buses”, mencionó Muñoz.

En el mundo, Hino representa el Grupo Toyota en el mercado de buses y camiones. Localmente, es el único fabricante internacional con planta de ensamble para chasis de camiones y buses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 23/04/2025

Las razones por las que Ufinet desistió de la adquisición de Azteca Comunicaciones

A pesar de que la filial de Enel anunció su intención de adquirir los activos en Colombia de la compañía mexicana, desistió de continuar con el proceso en la SIC

Industria 21/04/2025

La SIC confirmó su sanción a la empresa de Yeferson Cossio por publicidad engañosa

Transmitió la idea a su audiencia de que los resultados alcanzados por él eran replicables por cualquier consumidor que adquiriera un curso

Construcción 21/04/2025

Jorge Mario Velásquez, reelegido como presidente en la junta directiva de Cemargos

Carlos Gustavo Arrieta, León Teicher y Alejandro Piedrahita van a conformar el Comité de Auditoría, Finanzas y Riesgos en la empresa