MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Queremos apoyar al transportador de la región, con nuestra completa área de posventa que cubre los servicios de ventas de repuestos, mantenimientos y asesoría sobre el funcionamiento de los equipos”, resaltó Juan Fernando Muñoz, gerente de Distribuidora Hino de Colombia, según un comunicado de la compañía.
La apertura de este concesionario se suma a las vitrinas que ha abierto Hino este año, que fueron en Barranquilla, en marzo, y Neiva, durante abril. Con esta, la firma llega a un total de 26 vitrinas especializadas, ubicadas en las ciudades más importantes del país.
La nueva apertura reforzaría la presencia de la marca en la zona, algo que va acorde a los objetivos de Hino, que es conseguir una participación en el mercado de vehículos comerciales en Antioquia de 17%, la misma cifra que maneja la empresa en todo el país.
“Con esta nueva apertura queremos reforzar la presencia de la compañía en una de las regiones más importantes del país, presentando nuestro portafolio de camiones y buses”, mencionó Muñoz.
En el mundo, Hino representa el Grupo Toyota en el mercado de buses y camiones. Localmente, es el único fabricante internacional con planta de ensamble para chasis de camiones y buses.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen