.
EMPRESAS

Hilton presentó su nueva marca de hoteles Tapestry Collection

martes, 24 de enero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Lo que diferenciará a estos hoteles es que cada uno de ellos busca mantener su individualidad, por lo que la experiencia de los huéspedes será distinta en cada uno de los complejos. Asimismo, cada estancia contará con el respaldo del programa de fidelización Hilton HHonors.

Según informó la compañía, siete hoteles firmaron cartas de intención con la marca en Nueva York, Tennessee, Illinois, Nueva Jersey, Virginia e Indiana. Se espera que para el tercer trimestre de este año, la primera apertura de un hotel Hilton lleve la marca Tapestry.

Sobre esto, Christopher J. Nassetta, presidente de Hilton, comentó que “Tapestry Collection by Hilton nos permitirá ofrecer lo mejor de ambos mundos al viajero que busca una experiencia de hotel independiente, pero que también exige la consistencia y seguridad que espera de Hilton”.

Esta marca surgió como la necesidad de incursionar en el segmento de lujo y alto nivel, ya que los huéspedes manifestaron que no había una oferta de la cadena en este campo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores

Industria 27/03/2024 ¿Comprar o alquilar oficinas? así están en promedio las tarifas en principales ciudades

Entre las voces hay unos que sugieren arrendar locales o inmuebles para las empresas, mientras que otros aseguran que es mejor comprar dichos espacios

Industria 26/03/2024 Tras cumplir 75 años, Éxito se compromete a trabajar con el municipio de Bahía Solano

La cadena de almacenes reveló algunos de sus planes para 2024, y ratificó su compromiso de trabajar para las comunidades, a través de las operaciones de la compañía