.
EMPRESAS

Hilton presentó su nueva marca de hoteles Tapestry Collection

martes, 24 de enero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Lo que diferenciará a estos hoteles es que cada uno de ellos busca mantener su individualidad, por lo que la experiencia de los huéspedes será distinta en cada uno de los complejos. Asimismo, cada estancia contará con el respaldo del programa de fidelización Hilton HHonors.

Según informó la compañía, siete hoteles firmaron cartas de intención con la marca en Nueva York, Tennessee, Illinois, Nueva Jersey, Virginia e Indiana. Se espera que para el tercer trimestre de este año, la primera apertura de un hotel Hilton lleve la marca Tapestry.

Sobre esto, Christopher J. Nassetta, presidente de Hilton, comentó que “Tapestry Collection by Hilton nos permitirá ofrecer lo mejor de ambos mundos al viajero que busca una experiencia de hotel independiente, pero que también exige la consistencia y seguridad que espera de Hilton”.

Esta marca surgió como la necesidad de incursionar en el segmento de lujo y alto nivel, ya que los huéspedes manifestaron que no había una oferta de la cadena en este campo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 15/03/2024 Grupo Despegar registró ingresos de US$203,7 millones en el cuarto trimestre de 2023

Ebitda ajustado incrementó 248% interanual a US$43,6 millones debido a una combinación entre eficiencias operativas de las operaciones

Industria 18/03/2024 “En época de cuaresma aumenta consumo de pescado y mariscos entre 40% y 50%”

Eric Thiriez, gerente general de Antillana, dijo que Semana Santa representa casi 20% de las ventas de la empresa por el consumo

Tecnología 18/03/2024 Mañana tendrá lugar el foro sobre "Inteligencia Artificial y sus retos en la academia"

Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, será una de las invitadas al evento junto con otras voces expertas en la materia