MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lo que diferenciará a estos hoteles es que cada uno de ellos busca mantener su individualidad, por lo que la experiencia de los huéspedes será distinta en cada uno de los complejos. Asimismo, cada estancia contará con el respaldo del programa de fidelización Hilton HHonors.
Según informó la compañía, siete hoteles firmaron cartas de intención con la marca en Nueva York, Tennessee, Illinois, Nueva Jersey, Virginia e Indiana. Se espera que para el tercer trimestre de este año, la primera apertura de un hotel Hilton lleve la marca Tapestry.
Sobre esto, Christopher J. Nassetta, presidente de Hilton, comentó que “Tapestry Collection by Hilton nos permitirá ofrecer lo mejor de ambos mundos al viajero que busca una experiencia de hotel independiente, pero que también exige la consistencia y seguridad que espera de Hilton”.
Esta marca surgió como la necesidad de incursionar en el segmento de lujo y alto nivel, ya que los huéspedes manifestaron que no había una oferta de la cadena en este campo.
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
Entre las voces hay unos que sugieren arrendar locales o inmuebles para las empresas, mientras que otros aseguran que es mejor comprar dichos espacios
La cadena de almacenes reveló algunos de sus planes para 2024, y ratificó su compromiso de trabajar para las comunidades, a través de las operaciones de la compañía