.
EMPRESAS Hilton llegará por primera vez a Medellín y Bucaramanga en este año
lunes, 7 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

Juan Corvinos, director de desarrollo de América Central, Andina y el Caribe de Hilton, precisó que “mañana se inaugurará el DoubleTree by Hilton en Bogotá  en la Calle 100 y este sería el hotel número 12. Además, tenemos proyectado abrir tres más a final de año, los cuales se sumarían a los 10 en construcción”.

Respecto a las ciudades en las que la cadena tiene más interés para operar, agregó que si bien Bogotá y Cartagena presentan un gran dinamismo, actualmente hacen presencia o llegarán con hoteles a  Cali, Barranquilla, Valledupar, Yopal, Medellín y Bucaramanga. “Todas las ciudades colombianas tienen aspectos que nos importan. Puntualmente, con los Cosmos estamos buscando hoteles que ya estén hechos y que quieran adquirir una franquicia. Y por lo tanto, si alguien en Pereira quiere tener  alguna de nuestras marcas, nosotros estaríamos encantados de operarlos”, aseguró Corvinos.

Cabe recordar que hace poco se inauguró el DoubleTree by Hilton Parque 93, que según el directivo ha tenido un desempeño satisfactorio. En el proyecto en la calle 100, que cuenta con 89 habitaciones, se prevé tener una ocupación superior a la de Bogotá, que se encuentra sobre 54%.

MÁS DE EMPRESAS

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

Tecnología 12/06/2021 Claro Colombia incluyó servicio de Zoom ilimitado en sus planes postpago empresariales

El producto está dirigido a toda clase de empresas sin importar su tamaño y dará acceso a plataformas colaborativas de trabajo

MÁS EMPRESAS