MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el mundo más de 2.000 millones de personas no tienen acceso regular a alimentos nutritivos y no pueden costear dietas saludables
Herbalife Nutrition, compañía de nutrición mundial junto a Herbalife Nutrition Foundation (HNF), realizó por segundo año la colecta regional de alimentos que reúne a empleados y distribuidores independientes en la labor voluntaria de donar alimentos no perecederos, logrando colectar más de 9.000 kilogramos de alimentos que fueron donados a 18 organizaciones benéficas que se suman a la lucha contra el hambre.
Actualmente, en el mundo más de 2.000 millones de personas no tienen acceso regular a alimentos nutritivos y 3.000 millones de personas no pueden costear dietas saludables; a esto se suma el aumento continuo de la obesidad en el mundo de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura. Se espera que la población mundial aumente 43%, llegando a 10.000 millones de personas para el año 2050 y que, conforme a ello, aumenten las expectativas de alimentos. Ante esto y con la misión clara “Cero platos vacíos” y como expertos en nutrición, la empresa está ayudando a enfrentar los desafíos globales del hambre, la inseguridad alimentaria y la desnutrición como parte de su estrategia de Responsabilidad Global.
“El resultado de esta colecta no consiste solo en donar alimentos sino en que cada día más personas seamos actores de cambio. Acciones como estas a su vez, demuestran el nivel de compromiso de nuestra compañía en conjunto con la red poderosa de Empleados y la pasión de los Distribuidores Independientes. Esto es solo el comienzo, nuestra estrategia de responsabilidad global se fortalece cada día más, pero queda mucho más por hacer; y nos entusiasma lograr nuestro desafío de 50 millones de impactos positivos para nuestro 50° aniversario en 2030”, comentó Analia Cianfagna, directora de Comunicaciones Corporativas para Brasil y la región de Centro y Sudamérica.
Algunas de las organizaciones que participaron en ela colecta son socios estratégicos globales de Herbalife Nutrition, como Feed the Children, otros aliados locales como bancos de alimentos Quito, Nicaragua, Paraguay; y las demás son entidades benéficas que forman parte del programa Casa Herbalife de la Fundación Herbalife Nutrition, dedicado a proporcionar fondos para financiar proyectos que brindan comidas saludables y otro tipo de apoyo a niños y familias de todo el mundo.
Finalmente, la colecta anual busca colaborar y hacer frente a la gran demanda de alimentos que solicitan organizaciones que asisten a personas vulnerables que no tienen acceso a alimentos y sufren de hambre. Bajo el concepto #DuplicoMiCaja, Herbalife Nutrition invitó a los participantes a duplicar la donación del año pasado y a continuar decorando y ayudando a concientizar a sus comunidades para que se sumen a esta lucha.
Cada vez las reservas de gas del país son menores y en materia de transporte de este combustible, las empresas que lideran en el mercado son TGI, Promigas y Progasur
Ecopetrl, Canacol y Lewis Energy son las empresas que más comercializaron gas hasta septiembre; el sector enfrenta una crisis
Mineros anunció que el pasado 3 de diciembre de 2024 concluyó la adjudicación de la OPA de acciones ordinarias de la empresa