.
COMERCIO

Heel entra al mercado de medicamentos de salud femenina con un nuevo portafolio

miércoles, 1 de diciembre de 2021

La compañía sumó cinco referencias a su línea homeopática con las que fortalecerá su oferta de más de 210 medicamentos en el país

Tal como adelantó el gerente general de Heel, Edgar Mohs, en entrevista con LR, el laboratorio realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos enfocada a la salud de la mujer.

La nueva línea se centrará en problemas como cólicos, cambios de humor, e infecciones urinarias con cinco referencias: Spascupreel; Kliheel; Nervoheel; Hormeel y Renheel.

Según destacó Mohs, el principal reto será un reto romper con la tendencia de la prescripción tradicional para implementar el uso de productos naturales como la línea Heel, sin embargo, la meta de la compañía es presentar un crecimiento de 30% en esta categoría.

"La línea incluye un medicamento para manejar trastornos en el ciclo menstrual, que normalmente se trata con anticonceptivos, pero nosotros apostamos por un producto natural; otro para los estados de ánimo alterados, la ansiedad; para las infecciones urinarias y para el climaterio", contó el gerente de los laboratorios.

Los productos entrarán a complementar el portafolio de más de 210 medicamentos con el que cuenta la compañía en el país y estarán disponibles tanto en las 22 farmacias propias de la compañía como en los más de 5.000 puntos de venta en los que la marca tiene presencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/04/2024 De la deuda que tiene pendiente Pdvsa Colombia, 90% es a favor de los proveedores

En las obligaciones laborales y fiscales, la sucursal de Pdvsa adeuda $3.241 millones y tiene un plazo de dos años para cumplir

Automotor 23/04/2024 Fabricantes de carros tienen proyecciones estables aunque el mercado está 'en rojo'

Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año