MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía sumó cinco referencias a su línea homeopática con las que fortalecerá su oferta de más de 210 medicamentos en el país
Tal como adelantó el gerente general de Heel, Edgar Mohs, en entrevista con LR, el laboratorio realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos enfocada a la salud de la mujer.
La nueva línea se centrará en problemas como cólicos, cambios de humor, e infecciones urinarias con cinco referencias: Spascupreel; Kliheel; Nervoheel; Hormeel y Renheel.
Según destacó Mohs, el principal reto será un reto romper con la tendencia de la prescripción tradicional para implementar el uso de productos naturales como la línea Heel, sin embargo, la meta de la compañía es presentar un crecimiento de 30% en esta categoría.
"La línea incluye un medicamento para manejar trastornos en el ciclo menstrual, que normalmente se trata con anticonceptivos, pero nosotros apostamos por un producto natural; otro para los estados de ánimo alterados, la ansiedad; para las infecciones urinarias y para el climaterio", contó el gerente de los laboratorios.
Los productos entrarán a complementar el portafolio de más de 210 medicamentos con el que cuenta la compañía en el país y estarán disponibles tanto en las 22 farmacias propias de la compañía como en los más de 5.000 puntos de venta en los que la marca tiene presencia.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad