.
COMERCIO Heel entra al mercado de medicamentos de salud femenina con un nuevo portafolio
miércoles, 1 de diciembre de 2021

La compañía sumó cinco referencias a su línea homeopática con las que fortalecerá su oferta de más de 210 medicamentos en el país

Tal como adelantó el gerente general de Heel, Edgar Mohs, en entrevista con LR, el laboratorio realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos enfocada a la salud de la mujer.

La nueva línea se centrará en problemas como cólicos, cambios de humor, e infecciones urinarias con cinco referencias: Spascupreel; Kliheel; Nervoheel; Hormeel y Renheel.

Según destacó Mohs, el principal reto será un reto romper con la tendencia de la prescripción tradicional para implementar el uso de productos naturales como la línea Heel, sin embargo, la meta de la compañía es presentar un crecimiento de 30% en esta categoría.

"La línea incluye un medicamento para manejar trastornos en el ciclo menstrual, que normalmente se trata con anticonceptivos, pero nosotros apostamos por un producto natural; otro para los estados de ánimo alterados, la ansiedad; para las infecciones urinarias y para el climaterio", contó el gerente de los laboratorios.

Los productos entrarán a complementar el portafolio de más de 210 medicamentos con el que cuenta la compañía en el país y estarán disponibles tanto en las 22 farmacias propias de la compañía como en los más de 5.000 puntos de venta en los que la marca tiene presencia.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/01/2022 Superbeauty prevé vincular 5.000 tiendas de belleza e ingresar a Medellín y Cali

La startup colombiana cuenta con más de 1.500 referencias. Para el cierre de año espera iniciar su entrada a México

Industria 27/01/2022 Novartis nombró a Sylvester Feddes como su nuevo presidente para Colombia

El nuevo líder también se encargará de la gerencia general para la división de Pharma, cargo en el que ya se encontraba

Salud 25/01/2022 ¿Qué pasará con los usuarios de la EPS Coomeva tras su liquidación a final de enero?

Más de 1,2 millones de afiliados tendrán que ser trasladados a otras entidades promotoras de salud tras la decisión

MÁS EMPRESAS