.
TURISMO HBP Hoteles continúa su expansión con la renovación del Torre de Cali Plaza
martes, 12 de septiembre de 2017

La renovación del hotel costó alrededor de $2.500 millones y estará lista al cierre del año.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con una inversión superior a $2.500 millones, la cadena Hoteles Bogotá Plaza (HBP) anunció la modernización de su hotel Torre de Cali Plaza, con el fin de ofrecer un producto competitivo que cumpla con las exigencias de los viajeros corporativos.

“Para esta nueva etapa se instalaron cerraduras de alta seguridad y se cambiaron los colchones por unos de última tecnología, así como las almohadas para un mejor confort de nuestros huéspedes. En los salones además de los pisos, se renovó la iluminación y en algunos casos se remodelaron totalmente los espacios para modernizarlos”, señaló Enrique Villa, gerente del hotel.

El hotel que para el primer semestre alcanzó una ocupación promedio de 65% y planea llegar a 67% al cierre del año, ve con buenos ojos este segundo semestre, pues de acuerdo con Villa, para el cierre de año se espera facturar $5.600 millones.

Bajo esta nueva modernización se prevé que se amplíe el número de habitaciones en 31 más. Además, se espera que para el segundo trimestre del año se remodele un piso adicional de habitaciones, el área del lobby y el restaurante.

Igualmente, tras este anunció Torre de Cali informó su nueva unidad de negocios: Catering, la cual, le apuesta a atender eventos y banquetes a domicilio con servicios y productos para hasta 300 personas o huéspedes.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 02/08/2021 Ladrillera Santafé empezó la vacunación de sus trabajadores con iniciativa de la Andi

Hasta el momento la compañía ha inmunizado a 634 colaboradores entre 18 y 49 años con la primera dosis del laboratorio Sinovac

Comercio 03/08/2021 "Con el dólar más caro los productos colombianos se han vendido mucho mejor"

Tok Tok, la compañía multimarca de productos para el mercado infantil, espera crecer 15% y abrir tres nuevas tiendas para 2022

Comercio 31/07/2021 La exportación de vestidos de baño ha aumentado más de 20% en lo corrido del año

Según el observatorio de Inexmoda, esta categoría representa cerca de 1% de la canasta de moda que movió US$22,8 billones en 2020

MÁS EMPRESAS