.
TURISMO

HBP Hoteles continúa su expansión con la renovación del Torre de Cali Plaza

martes, 12 de septiembre de 2017

La renovación del hotel costó alrededor de $2.500 millones y estará lista al cierre del año.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con una inversión superior a $2.500 millones, la cadena Hoteles Bogotá Plaza (HBP) anunció la modernización de su hotel Torre de Cali Plaza, con el fin de ofrecer un producto competitivo que cumpla con las exigencias de los viajeros corporativos.

“Para esta nueva etapa se instalaron cerraduras de alta seguridad y se cambiaron los colchones por unos de última tecnología, así como las almohadas para un mejor confort de nuestros huéspedes. En los salones además de los pisos, se renovó la iluminación y en algunos casos se remodelaron totalmente los espacios para modernizarlos”, señaló Enrique Villa, gerente del hotel.

El hotel que para el primer semestre alcanzó una ocupación promedio de 65% y planea llegar a 67% al cierre del año, ve con buenos ojos este segundo semestre, pues de acuerdo con Villa, para el cierre de año se espera facturar $5.600 millones.

Bajo esta nueva modernización se prevé que se amplíe el número de habitaciones en 31 más. Además, se espera que para el segundo trimestre del año se remodele un piso adicional de habitaciones, el área del lobby y el restaurante.

Igualmente, tras este anunció Torre de Cali informó su nueva unidad de negocios: Catering, la cual, le apuesta a atender eventos y banquetes a domicilio con servicios y productos para hasta 300 personas o huéspedes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país