.
EMPRESAS

Haz de Oros celebra 60 años con lanzamiento de tortillas y wraps

jueves, 15 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Y Haz de Oros jugó un papel muy importante en esta historia: no es solo una de las marcas locales que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) reconoce como notoria, sino que señala un antes y un después para Harinera del Valle no solo por ser la más antigua dentro de su portafolio, sino porque marcó su producción desde suelo vallecaucano.

Hoy la marca cumple 60 años alcanzando 16% de las ventas de la línea de consumo masivo de Harinera del Valle, y para celebrarlo realizó el lanzamiento de tortillas, wraps y premezclas industriales.

Carlos Mario Jaramillo, director de asuntos corporativos de la compañía, resaltó el reciente lanzamiento de tortillas con chía, que hace parte del segmento saludable de la marca, con la que buscan “acompañar a sus consumidores en todos sus momentos”.

La compañía ya tiene un crecimiento de 10% en volumen mes a mes de este producto, que, además, ya se convirtió en el segundo en el segmento de tortillas. Según Jaramillo, es uno de los productos en los que tienen expectativas altas.

Adicionalmente, la empresa presentó tres nuevas mezclas industriales para pancakes, tortas y ponqués y brownies. 

En cuanto al portafolio para el sector industrial y para consumo masivo, Jaramillo  destacó que “mensualmente, Haz de Oros vende 10.000 toneladas de harina de trigo, estamos hablando alrededor de 200.000 bultos, eso es como llenar El Campín cuatro veces. Consumo masivo tiene alrededor de 2.000 toneladas mensuales, que son alrededor de 24.000 toneladas al año”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación

Salud 15/04/2024 Clínica del Country inauguró sus nuevas unidades de cuidados intensivos ampliadas

El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año

Educación 16/04/2024 Bilingüe Diana Oese y Liceo Campo David, mejores colegios por materias de Sapiens

En el ranking fueron evaluadas cinco materias: inglés, lectura, matemáticas, sociales y ciencias para clasificar a 203 instituciones