.
EDUCACIÓN Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en desafío Tetrix
lunes, 26 de julio de 2021

Según el presidente de Vtex, Santiago Naranjo, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El mayor desafío universitario del mundo tiene abiertas sus inscripciones hasta el 31 de agosto. Se trata de Tetrix, una iniciativa de la compañía brasileña de software para comercio electrónico, Vtex, dirigida a estudiantes universitarios y recién graduados (hasta tres años) de países de América del Sur, América Central, Norteamérica y Europa.

De acuerdo con Santiago Naranjo, presidente de Vtex para Latinoamérica, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica.

“Hacemos un ejercicio de los diferentes programas y retos, que hacen que los universitarios vayan participando en un gran evento. De ahí escogemos a los ganadores, que son profesionales de alto performance, que permiten traer al mundo digital muchas habilidades”.

Este desafío consiste en 100 preguntas que los participantes deben responder en diferentes etapas. A la final solo pasan seis concursantes, quienes deben responder una última pregunta individualmente en frente de un panel compuesto por los jueces.

El ganador de Tetrix Challenge recibirá un viaje a cinco continentes para conocer las empresas e iniciativas más grandes del mundo en innovación y transformación digital.

“También incluye ferias y eventos relacionados con el área digital, visitas culturales y encuentros con personas de diferentes culturas y orígenes”, según información de Vtex.

Aunque hay un solo ganador de esta experiencia, durante el periodo de suscripción, hay pequeños desafíos, en los que todos los participantes podrán competir por premios como iPhone, Apple Watch y AirPods, entre otros.

Según Naranjo, esta iniciativa le permite a la compañía encontrar talentos “con una altísima capacidad cognitiva. Creemos que esto es el futuro de Vtex, porque poderse conectar con las universidades y con la ilusión de estos jóvenes es lo que va a dar la energía a todas las industrias que necesitan ese cambio de una manera rápida”.

Para inscribirse a esta iniciativa, los interesados pueden ingresar a https://tetrixchallenge.com/es/ y seguir las instrucciones.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

Tecnología 22/09/2021 MinTic responde a Partners, dueño de WOM, por asignación de subasta del espectro

Partners pidió que se obliga al MinTic a pagar $42.000 millones con los que fue multada la empresa, a lo que la cartera se opuso

Construcción 21/09/2021 "Con esta alianza con Bancolombia se transforma la manera en que se compra vivienda"

La empresa inmobiliaria Home Capital anunció una asociación con Bancolombia para facilitar la adquisición de vivienda y hacer el trámite en solo tres días

MÁS EMPRESAS