.
EMPRESAS

Hampton by Hilton anuncia apertura de dos hoteles en el país

miércoles, 23 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

Ayer en el hotel Hilton de Bogotá se reunieron los miembros de equipo Hilton Worldwide, incluyendo a su Presidente y CEO Christopher J. Nassetta, en el evento se decidió que la franquicia METRO Hotels cuenta con el aval para construir dos nuevos hoteles en el país.

Los nuevos establecimientos serán de la firma Hampton by Hilton y estarán ubicados en Barranquilla y Cartagena. Se prevé que la inauguración sea para principios de 2013. De esta forma, según los directivos, la empresa sigue apoyando su estrategia de crecimiento de marca en América del Sur.
 
El hotel que se construye en Barranquilla, tiene una capacidad de 125 habitaciones, y quedará ubicado en el corazón de la zona comercial de Barranquilla y hará parte de un proyecto mixto. Por su parte, el de Cartagena tendrá unas 132 habitaciones, y quedará en Bocagrande.
 
Phil Cordell, Director Global de Servicios Focalizados y Gestión de la Marca Hampton, afirmó que: “Hampton by Hilton es una elección ideal para viajeros de negocios y de placer que tienen consciencia del valor”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/11/2022 La segunda unidad de Hidroituango pasó las pruebas y ya puede generar energía

El alcalde Daniel Quintero y el gerente de EPM, Jorge Carrillo, revelaron que las unidades uno y dos "ya están disponibles para generar energía"

Tecnología 29/11/2022 En re:Invent 2022, encuentro principal de AWS, se resaltó a Rappi como caso de éxito

En ejemplos de empresas como Carrier, que disminuyó sus costos 40% y Agco que lo hizo 78%, el CEO de AWS proyectó los casos de éxito más importantes que han acompañado desde AWS

Energía 30/11/2022 Hoy se cumple el plazo para que Hidroituango encienda turbinas y empiece a operar

Las dos primeras unidades de la hidroeléctrica pasaron las pruebas. No se ha confirmado aún la evacuación total de las comunidades aguas abajo

MÁS EMPRESAS