.
INDUSTRIA

H&M abrió su primera sucursal en Floridablanca, Santander y completó las 16 tiendas

martes, 22 de agosto de 2023
Foto: Bloomberg

H&M llegó al país a mediados de 2017, haciendo una apertura múltiple en Bogotá. Desde aquí, han anunciado apertura para más de 10 locales

La marca multinacional sueca H&M abrió su tienda número 16 en Colombia. Esta vez, el municipio de Floridablanca fue la zona escogida por la marca para hacer presencia por primera vez en Santander. A esta hora, una multitud de personas se reúnen en el Centro Comercial Caracolí para ver la inauguración de la tienda.

H&M llegó al país a mediados de 2017, haciendo una apertura de más de tres tiendas en Bogotá. La cadena anunció en la apertura que completaría 10 locales en sus primeros cinco años. Ahora, la firma cerrará su sexto año de presencia en el mercado con 16 locales.

Actualmente la cadena sueca tiene presencia también en Medellín, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Envigado y Chía.

H&M y la Zona T

Es la tienda insignia de la marca. Tiene más de 3.000 metros cuadrados y dos pisos de vitrina. Además, tiene una sala de oficinas y zona de parqueo, una de las más grandes de la marca en Colombia. En su diseño, se hizo colaboración con LeDania.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos