.
SALUD Gustavo Morales Cobo fue desigando como nuevo presidente de Acemi
jueves, 11 de octubre de 2018

La junta de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral emitió la decisión.

Joaquín M. López B.

La Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi), designó a Gustavo Morales Cobo, como nuevo presidente del gremio, en reemplazo de Jaime Arias, quien estuvo a cargo de la asociación por cerca de ocho años.

Morales es abogado de la Universidad de los Andes y especializado en Estudios Internacionales de la Escuela Diplomática de España. Ha ocupado cargos en otros gremios en calidad de Presidente de Afidro y en calidad de vicepresidente, de la Asociación Colombiana de Petróleos, de la Cámara Colombiana de la Infraestructura y de Fasecolda. También fue Superintendente Nacional de Salud.

"El abogado llega al cargo con el reto de continuar con el mejoramiento del sistema y de seguir construyendo de manera técnica y respetuosa consensos para satisfacer las expectativas y necesidades de los colombianos, que permitan el fortalecimiento del sistema en beneficio de la población", señaló Acemi en un comunicado de presentación.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/09/2021 "Esperamos hacer 2.400 cirugías ambulatorias en el primer año del nuevo centro”

Las Clínicas de La Colina y del Country ya tienen su capacidad de cirugías al 100%. La meta para cierre de año es volver a las cifras de 2019

Contenido patrocinado 14/09/2021 Walter Bridge, 95 años de tradición comercial y de un servicio con responsabilidad

Desde la empresa están convencidos que los clientes requieren socios de confianza para poder apalancar sus iniciativas

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

MÁS EMPRESAS