.
SALUD GSK Healthcare nombró a Daniel Quirós como nuevo gerente general para Colombia
jueves, 18 de marzo de 2021

Antes de su llegada a la compañía, Quirós había trabajado en compañías del mismo sector como Bayer Consumer Healthcare y Pfizer

GlaxoSmithKline o GSK, compañía británica de productos de salud, anunció el nombramiento de Daniel Quirós como nuevo gerente general de Consumer Healthcare para Colombia.

Según señaló la compañía, el principal reto del empresario será mantener la posición de GSK como marca número uno en el mercado de OTCs, medicamentos de venta libre, en el país.

“Es un honor para mí asumir este nuevo reto. Colombia es un país que ha venido creciendo aceleradamente y posicionándose cada vez más como un competidor fuerte en la región, por eso, estoy convencido de que continuaremos llevando toda nuestra innovación, esfuerzos y labor al sector, pacientes y consumidores", señaló el nuevo gerente.

Quirós es Administrador de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios (EAN) y es especialista en Marketing de la Universidad de los Andes. Cuenta con más de 25 años de experiencia en consumo masivo, sector de servicios y salud; antes de su llegada a la compañía había trabajado en compañías internacionales como Bayer Consumer Healthcare y Pfizer.

"El mundo nos está retando a adaptarnos rápidamente y ese es el propósito de GSK Consumer Helthcare, entender las necesidades del mercado local para responder con talento, investigación e innovación a los desafíos de la salud en Colombia”, concluyó Quirós.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 25/05/2022 Samsung reduce 25% de emisiones de carbono gracias al reciclaje de plástico en océanos

Esto significa que la reutilización de redes de pesca reduce las emisiones de carbono en 1,1 toneladas métricas (alrededor de 25%) en comparación con los métodos convencionales

Comunicaciones 24/05/2022 Claro abre más de 200 vacantes para cargos de asesor comercial y asesor call center

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país

Comercio 25/05/2022 Venta de inmuebles registró un crecimiento de 25,8%, con 1.620 unidades compradas

La plataforma inmobiliaria Wasi publicó un informe del comportamiento del sector durante los primeros cuatro meses de este año.

MÁS EMPRESAS