.
SALUD

GSK Healthcare nombró a Daniel Quirós como nuevo gerente general para Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

Antes de su llegada a la compañía, Quirós había trabajado en compañías del mismo sector como Bayer Consumer Healthcare y Pfizer

Sofía Solórzano Cárdenas

GlaxoSmithKline o GSK, compañía británica de productos de salud, anunció el nombramiento de Daniel Quirós como nuevo gerente general de Consumer Healthcare para Colombia.

Según señaló la compañía, el principal reto del empresario será mantener la posición de GSK como marca número uno en el mercado de OTCs, medicamentos de venta libre, en el país.

“Es un honor para mí asumir este nuevo reto. Colombia es un país que ha venido creciendo aceleradamente y posicionándose cada vez más como un competidor fuerte en la región, por eso, estoy convencido de que continuaremos llevando toda nuestra innovación, esfuerzos y labor al sector, pacientes y consumidores", señaló el nuevo gerente.

Quirós es Administrador de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios (EAN) y es especialista en Marketing de la Universidad de los Andes. Cuenta con más de 25 años de experiencia en consumo masivo, sector de servicios y salud; antes de su llegada a la compañía había trabajado en compañías internacionales como Bayer Consumer Healthcare y Pfizer.

"El mundo nos está retando a adaptarnos rápidamente y ese es el propósito de GSK Consumer Helthcare, entender las necesidades del mercado local para responder con talento, investigación e innovación a los desafíos de la salud en Colombia”, concluyó Quirós.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/08/2026

Frisby España operará desde el 17 de agosto con delivery, abriría local a final de año

Según la nueva comunicación de Frisby España, a finales de 2026 efectuaría la apertura del establecimiento al público

Comercio 14/08/2026

El Grupo Éxito proyecta inversiones por más de US$200 millones en bienes raíces

Tras el traspaso de sus tiendas en argentina, el gigante del retail le apuesta a un nuevo segmento de negocio en lo que ya definen como una estrategia regional

Industria 14/08/2026

Las empresas que se movilizan con donaciones en especie tras terremoto

Postobón, D1, Ecopetrol, Organización Ardila Lülle, Grupo Éxito y Olímpica son algunas de las compañías que se sumaron a la entrega de productos