.
EMPRESAS Grupo Sura lanza nueva identidad corporativa regional en Chile
martes, 21 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El día de hoy Grupo SURA presentó su identidad corporativa para las operaciones adquiridas en Chile.

A partir de esta fecha los negocios de seguros de vida, wealth management y fondos mutuos operarán bajo la marca SURA, mientras AFP Capital mantendrá su nombre, informó Andrés Castro, presidente ejecutivo de SURA Latinoamérica.

La presentación de la nueva marca a través de una importante campaña publicitaria regional está en línea con el impulso que Grupo SURA dará a la región luego de concretarse la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en 5 países de Latinoamérica: México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia, en la mayor operación hecha por una empresa latinoamericana: US$ 3.6 billones.

Andrés Castro explicó que “la nueva marca e identidad corporativa permitirán potenciar nuestro plan focalizado a extender los proyectos de ahorro e inversión en la región, apoyando también los avances regulatorios que generen valor y oportunidades a nuestros clientes”.

A partir de hoy el público podrá ver transformaciones en sucursales, páginas de internet y una potente campaña publicitaria presente simultáneamente en todos los mercados nuevos, donde SURA refleja sus atributos de solidez, confianza y liderazgo, tras 67 años desarrollando negocios.

Chile es uno de los mercados relevantes para el holding -cuyas inversiones más conocidas son Bancolombia, seguros Suramericana y AFP Protección- dada la experiencia de 30 años en el actual sistema previsional y por el peso que tiene SURA Chile con más de US$30 billones en activos administrados y 2 millones de clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/06/2022 Tecnología, de las categorías que más aumentaron su búsqueda para el Día del Padre

Según plataformas de retail como Tiendeo y Rappi, entre los regalos más populares para este día resaltan tato los tradicionales como algunos más innovadores

Industria 22/06/2022 Danone, Corona y Pringles, entre las marcas más queridas en la web en América Latina

El ranking de Talkwalker y Hootsuite buscó definir cuáles son las empresas preferidas por latinoamericanos. Se resaltaron aspectos como el marketing y la sostenibilidad

Comercio 24/06/2022 Abrir y vender, llamado de nuevo inversionista a locales y bodegas de Justo & Bueno

Empresa Lobbing & Consulting pide a proveedores y empleados contribuir a proceso de reapertura de locales, y dice a arrendatarios que no puede "devolver" establecimientos

MÁS EMPRESAS