.
EMPRESAS Grupo Sura lanza nueva identidad corporativa regional en Chile
martes, 21 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El día de hoy Grupo SURA presentó su identidad corporativa para las operaciones adquiridas en Chile.

A partir de esta fecha los negocios de seguros de vida, wealth management y fondos mutuos operarán bajo la marca SURA, mientras AFP Capital mantendrá su nombre, informó Andrés Castro, presidente ejecutivo de SURA Latinoamérica.

La presentación de la nueva marca a través de una importante campaña publicitaria regional está en línea con el impulso que Grupo SURA dará a la región luego de concretarse la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en 5 países de Latinoamérica: México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia, en la mayor operación hecha por una empresa latinoamericana: US$ 3.6 billones.

Andrés Castro explicó que “la nueva marca e identidad corporativa permitirán potenciar nuestro plan focalizado a extender los proyectos de ahorro e inversión en la región, apoyando también los avances regulatorios que generen valor y oportunidades a nuestros clientes”.

A partir de hoy el público podrá ver transformaciones en sucursales, páginas de internet y una potente campaña publicitaria presente simultáneamente en todos los mercados nuevos, donde SURA refleja sus atributos de solidez, confianza y liderazgo, tras 67 años desarrollando negocios.

Chile es uno de los mercados relevantes para el holding -cuyas inversiones más conocidas son Bancolombia, seguros Suramericana y AFP Protección- dada la experiencia de 30 años en el actual sistema previsional y por el peso que tiene SURA Chile con más de US$30 billones en activos administrados y 2 millones de clientes.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 10/06/2021 Audi realizó el lanzamiento de la nueva Q5 en versión SUV y con carrocería deportiva

El vehículo estará disponible en los concesionarios de la marca en el país a $192,9 millones y $212,9 millones dependiendo la referencia

Turismo 11/06/2021 Kayak y CheckMyBus firmaron alianza para ofrecer viajes a larga distancia en autobus

Los usuarios de las plataformas tendrán acceso a millones de rutas en más de 89 países y aportarán a la meta de movilidad sostenible

Comercio 10/06/2021 Centro comercial Plaza Imperial abrió uno de los puntos de vacunación más grandes

El punto está ubicado en el parqueadero del Centro Comercial y se podrán aplicar más de 2.000 dosis diarias de vacunas

MÁS EMPRESAS