MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El día de hoy Grupo SURA presentó su identidad corporativa para las operaciones adquiridas en Chile.
A partir de esta fecha los negocios de seguros de vida, wealth management y fondos mutuos operarán bajo la marca SURA, mientras AFP Capital mantendrá su nombre, informó Andrés Castro, presidente ejecutivo de SURA Latinoamérica.
La presentación de la nueva marca a través de una importante campaña publicitaria regional está en línea con el impulso que Grupo SURA dará a la región luego de concretarse la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en 5 países de Latinoamérica: México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia, en la mayor operación hecha por una empresa latinoamericana: US$ 3.6 billones.
Andrés Castro explicó que “la nueva marca e identidad corporativa permitirán potenciar nuestro plan focalizado a extender los proyectos de ahorro e inversión en la región, apoyando también los avances regulatorios que generen valor y oportunidades a nuestros clientes”.
A partir de hoy el público podrá ver transformaciones en sucursales, páginas de internet y una potente campaña publicitaria presente simultáneamente en todos los mercados nuevos, donde SURA refleja sus atributos de solidez, confianza y liderazgo, tras 67 años desarrollando negocios.
Chile es uno de los mercados relevantes para el holding -cuyas inversiones más conocidas son Bancolombia, seguros Suramericana y AFP Protección- dada la experiencia de 30 años en el actual sistema previsional y por el peso que tiene SURA Chile con más de US$30 billones en activos administrados y 2 millones de clientes.
Se instalaron ocho sistemas solares fotovoltaicos para asegurar el suministro energético; además de huertas ecológicas y tres biodigestores para la producción de biogás y abono líquido
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas