.
TECNOLOGÍA

Grupo Siigo, Contífico y Memory se unieron para ofrecer mentorías a micro empresas

viernes, 27 de agosto de 2021
Foto: Siigo
La República Más

Estas compañías han motivado el desarrollo de emprendimientos rentables y competitivos en Colombia, Ecuador y Uruguay

Desde 2020, Siigo, Contífico y Memory, Empresas Endeavor se unieron para fortalecer su infraestructura tecnológica y revolucionar la forma cómo operan las micro, pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.

A partir de la fusión de tecnologías, conocimientos y talentos, estas compañías han motivado el desarrollo y constitución de emprendimientos productivos, rentables y competitivos en Colombia, Ecuador y Uruguay con un amplio potencial para destacarse tanto a nivel nacional como global.

Su experiencia en tecnologías de contabilidad en la nube, facturación electrónica, nómina electrónica y servicios administrativos, han aportado a los empresarios herramientas y soluciones para la optimización de los procesos, reducción de costos y mitigación de errores, además de la oportunidad para disponer de tiempo y recursos para la generación de innovaciones y propuestas de valor que faciliten el posicionamiento y sostenimiento de los negocios en los exigentes mercados actuales.

“Unirnos a dos grandes como Memory y Contífico ha demostrado nuestro compromiso con la renovación y desarrollo del sector empresarial de toda la región, especialmente de aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que tienen una enorme relevancia en la economía de los países, pero que, en la mayoría de los casos, no cuentan con el suficiente respaldo o infraestructura para consolidarse y crecer y de ahí nuestro propósito de democratización al acceso a la tecnología”, aseguró David Ortiz, emprendedor de Endeavor y CEO del Grupo Siigo para Latam.

Aspectos como las conexiones directas entre consultores y aliados clave, y las mentorías de clase mundial de la Red Endeavor, han facilitado la acelerada evolución de Siigo, Contífico y Memory, y su posicionamiento en la industria en cada uno de los países.

Asimismo, al establecer esta unión se han posicionado como líderes en el mercado en cada uno de los tres países, siendo reconocidos por el excelente servicio y soluciones tecnológicas efectivas que brindan para las Pymes.

La base de datos de clientes tuvo un crecimiento de 400% y se pasó de tener un equipo de Tech de +50 a +200 personas en menos de dos años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 29/02/2024 Smartlog Colombia: innovación en la logística con inteligencia artificial y robotización

Con soluciones de robótica móvil, software de gestión y explotación de datos basadas en IA, la empresa mejora la eficiencia de los procesos logísticos

Industria 26/02/2024 Estos son los cinco directivos nominados al Empresario del Año por la sostenibilidad

Los líderes de Postobón, Celsia, Natura, Odinsa y Enka son los nominados al empresario del año, según el índice de mención LR

Construcción 28/02/2024 El Condor reportó ingresos por $874.820 millones, con una disminución de 0,22%

La compañía obtuvo un resultado neto de $259,666 millones, lo que significó que el 2023 fue el año más duro para la empresa