.
CONTENIDO PATROCINADO Grupo Siesa se consolida como aliado tecnológico para dar soporte a las empresas
miércoles, 16 de marzo de 2022

Gabriel Montiel Rosas, CEO de Siesa, destacó que la compañía es un aliado tecnológico que ofrece un ecosistema de soluciones

Contenido patrocinado

Con 40 años en el mercado latinoamericano, Siesa se ha convertido en el aliado tecnológico integral en soluciones de software para la planificación de recursos empresariales, a fin de enfrentar los retos de grandes y medianas empresas.

Con un crecimiento en ingresos de 24% en 2021 con respecto a 2020, Grupo Siesa sigue creciendo de la mano de sus aliados regionales. En los últimos10 años, la compañía se ha transformado para ampliar su portafolio de productos y servicios, y poder ofrecer soluciones en la nube y de documentación electrónica (facturación y nómina electrónica).

Esta transformación se ha dado con el respaldo del Grupo Carso grupo mexicano que cuenta con una alta solidez financiera y elevado nivel de capitalización en todos sus negocios. Pertenecer a este Grupo apalanca a Siesa como uno de los proveedores de software para la planificación de recursos empresariales, o ERP por sus siglas en inglés, más grandes de Latinoamérica, a la vez que genera el apoyo necesario para poder continuar brindando productos y servicios de alta calidad a los clientes.

“En los últimos 10 años, pasamos de ser un proveedor de software de ERP, que gestiona y administra la información interna de las compañías, a ser un aliado tecnológico que brinda un ecosistema de soluciones de back y front office para el control administrativo, financiero, comercial, manufactura, nómina, gestión humana, POS (punto de venta), domicilios, CRM, E-Commerce, documentos electrónicos (facturación y nómina), movilidad, hotelería, salud, servicios de BI (Inteligencia de Negocios) y AI (Inteligencia Artificial), todo soportado por un ecosistema en la nube”, afirmó Gabriel Montiel Rosas, CEO de Siesa.

La transformación digital que permita la integración tecnológica de los procesos empresariales es indispensable hoy en día, por esto las empresas, sin importar su tamaño, se ven en la necesidad de buscar soluciones que se adecúen a sus realidades y necesidades para ser más competitivos y prestar un mejor servicio a sus clientes. Para esto, contar con aliados con una solidez importante que les permita mejorar continuamente sus productos y servicios en la medida en que la coyuntura se va transformando, es relevante.

“Sin lugar a duda la pandemia demostró la relevancia para las empresas de contar con herramientas tecnológicas que les permitan tener un control eficiente de la información en tiempo real, mayor agilidad para consultarla y analizarla para dar soluciones a sus clientes. Ese es nuestro objetivo como compañía, brindar herramientas que permitan una mejor toma de decisiones de manera acertada, eficiente y flexible basada en la información” reafirmó Montiel.

Durante el 2021 la compañía consolidó la sinergia con Zeus luego de su fusión en el 2020, lo cual permitió ampliar el portafolio al sector horeca y salud. Producto de esto durante el 2021 el Grupo ha presentado resultados financieros positivos: para el cierre del año anterior, el grupo facturó 137 mil millones de pesos en compañías de diferentes sectores como constructoras, restaurantes, hoteles, industrias, agroindustrias, comercio, retail, salud, servicios, entre otras. Igualmente, el Grupo Carso continúa respaldando a la compañía, lo que ratifica la solidez de grupo Siesa como un aliado estratégico para la región, con alto potencial de crecimiento e innovación y le brinda el respaldo necesario para poder continuar ofreciendo servicios y productos de alta calidad a sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/05/2022 Casi la mitad de los empresarios indicó que las ventas aumentaron, pese a la inflación

Alrededor de 46% de los comerciantes del país reportó aumento de ingresos y 45% dijo que la situación económica continuará mejorando

Automotor 16/05/2022 La renovada Nissan Qashqai tiene motor turbo y se consigue desde $139 millones

La tercera generación de la Nissan Qashqai viene en tres versiones y está disponible en siete colores, con un motor Turbo de 1,3 litros

Comunicaciones 16/05/2022 Conozca los operadores móviles con mayor número de quejas por parte de usuarios

En 2021 hubo 7.214 demandas contra operadores. Claro y Movistar, los de más inconformidades, pero los de menos por número de usuarios

MÁS EMPRESAS