.
EMPRESAS

Grupo Nutresa obtuvo la distinción Silver Class en anuario de RobecoSAM

jueves, 19 de enero de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

"Este reconocimiento evidencia una vez más la gestión y las prácticas en sostenibilidad adelantadas durante el último año por el Grupo en Colombia y en las regiones donde opera", resaltó el Grupo por medio de un comunicado de prensa. 

“La sostenibilidad es, ante todo, una capacidad asociada a la posibilidad de generar valor en el largo plazo. Cuando hacemos bien nuestro trabajo en los asuntos materiales económicos, sociales y ambientales, tenemos más posibilidades de permanecer en el futuro y ser preferidos por los públicos de interés", destacó Carlos Ignacio Gallego, presidente de la firma.

Además, destacó que con esto se reconoce los planes que tiene en gestión en materia de riesgo y crisis; los esfuerzos que hace sobre reportes sociales y prácticas laborales; y las estrategias que realiza para mitigar los riesgos que su producción tiene sobre el agua.

"Estamos muy orgullosos de haber sido calificados como la segunda empresa en el mundo en el sector de alimentos en materia de sostenibilidad según los índices del DJSI. Esta es una tarea que nunca acaba y que depende del trabajo de cada uno de los colaboradores de la organización”, finalizó Gallego.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 22/05/2024 Coomeva y Rocketbot firman alianza para transformación digital de emprendedores

Gerente de la Fundación Coomeva resaltó que han acompañado a más de 14.000 empresas en su fase de creación

Telecomunicaciones 24/05/2024 Claro, Movistar y Tigo tienen 89,9% de la participación del mercado de internet móvil

Los ingresos del sector sumaron $9,6 billones el año pasado y hay 11 operadores que se disputan el mercado

Ambiente 24/05/2024 Concesión Túnel Aburrá Oriente recibe certificación de carbono neutralidad de Icontec

Esta hace parte de las metas de Odinsa para lograr el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad de todas sus concesiones a 2025