.
INDUSTRIA Nutresa donará 200.000 mercados a familias vulnerables de 18 ciudades del país
lunes, 6 de abril de 2020

Además de los mercados, el Grupo está donando para mejorar las unidades de cuidados intensivos de Medellín

Debido a la crisis que está afrontando el país por el Covid-19, Grupo Nutresa anunció la entrega de 200.000 mercados a personas afectadas económicamente por la crisis. El grupo indicó que “cada mercado contiene productos de las marcas Saltín Noel, Zenú, Doria, Sello Rojo, Chocolate Corona, Harina Corona, Chocolisto y Festival, seleccionados para cubrir parte de las necesidades de alimentación de cerca de 710.000 personas en 18 ciudades de Colombia”.

Las entregas de estos productos se harán por medio de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ÁBACO) como parte de los programas “Unidos Somos Más País” de la Andi y “Colombia Cuida a Colombia”. Gracias a la Red de Voluntarios de Nutresa desde hace tres semanas se han venido haciendo entregas y ya van cerca de 5.400 mercados donados.

Además, a través del programa de Proantioquia, el Grupo Nutresa está participando en la donación de recursos para mejorar las capacidades de las unidades de cuidados intensivos de Medellín.

“Somos también conscientes de la gran responsabilidad que tenemos de garantizar el suministro de alimentos a la sociedad, así como de hacer nuestro mayor esfuerzo para preservar los empleos de nuestros colaboradores, al tiempo que cooperamos con aliados públicos y privados para proteger las poblaciones más vulnerables. Hoy, más que nunca, Somos la Suma de Todos”, dijo Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 27/10/2021 La colombiana de dropshipping, Dropi, planea conquistar EE.UU., Panamá y Chile en 2021

Con su modelo de e-commerce, actualmente la compañía cuenta con 2.200 tiendas online inscritas y 376 proveedores en el país

Minas 25/10/2021 “Uno de nuestros retos es obtener la licencia ambiental para la mina de Quebradona”

Anglogold Ashanti, la empresa detrás de Quebradona, afirmó que el proceso de licencia ambiental ya está en su recta final y podría tener una respuesta en 2022

Comercio 25/10/2021 El programa Impulsa Tu Empresa anunció su llegada a Colombia para fortalecer Pyme

Esta nueva versión tiene como objetivo impulsar el crecimiento de cerca de 330 MiPyme durante los próximos dos años

MÁS EMPRESAS