MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si se toma solo el mercado colombiano, la facturación ascendió a $5,4 billones, lo que significó un crecimiento de 9,1%. "Al excluir las ventas de los meses de enero y febrero de Grupo El Corral, que no son comparables con las de 2015, el crecimiento fue de 7,7%, el cual fue posible gracias a la construcción de una oferta de valor diferenciada para clientes, compradores y consumidores, y al desarrollo de redes de distribución, lo que nos permitió llevar nuestros productos a más de 405.500 puntos de venta en Colombia con marcas conocidas y apreciadas", informó Nutresa en su reporte de resultados.
En cuanto a utilidades, la empresa registró $395.734 millones, lo que significó un descenso de 7,6% frente a 2015. Además, el activo creció 4% y cerró en $13,7 billones. De acuerdo con información de la compañía, este aumento se debió, "en buena medida, al mayor valor de nuestras inversiones en Grupo Sura y Grupo Argos".
La compañía aseguró que seguirá defendiendo los márgenes en medio del incremento que se observa en materias primas
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
Airton Cousseau, presidente y CEO de Hyundai Motor Brasil y Hyundai Motor Central y Sudamérica, habló con LR sobre las perspectivas del mercado