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Luego de una inyección cercana a $15.000 millones por parte de Inversiones Hoteleras Alameda, la firma presentó unas instalaciones que según la gerente corporativa de ventas de GHL, Luz Marina Salas, “es un hotel museo que destaca su estilo único, además pretende contribuir al impulso de la región.
Aunque la inauguración oficial fue el día de ayer, el hotel lleva tres meses de operaciones y ya superó la expectativa de ocupación con 75%, mientras que se calculaba en 55%. En ese trimestre, el hotel ha registrado 184 eventos en sus instalaciones, entre corporativos y sociales, lo que demuestra el nivel de progreso económico que evoca esa región ganadera. La gerente del GHL Montería, Carolina Gómez aseguró que en los primeros seis meses de operaciones esperan superar 53% de ocupación.
Dentro de los servicios que se destacan en las instalaciones, están zonas húmedas, auditorios con capacidad de hasta 200 personas, spa y gimnasio.
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
Entre las voces hay unos que sugieren arrendar locales o inmuebles para las empresas, mientras que otros aseguran que es mejor comprar dichos espacios