.
INDUSTRIA

Grupo Familia se enfocará en fabricar más de 1,3 millones de unidades de gel antibacterial

martes, 24 de marzo de 2020

Compañía habilitó una plataforma para que los colombianos soliciten los productos de aseo y cuidado sin costo de envío a sus casas

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante la creciente demanda de productos de aseo y ciudado personal generada por la emergencia sanitaria del coronavirus, covid-19, el Grupo Familia anunció que enfocará sus capacidades productivas para fabricar más de un 1,3 millones de unidades de gel antibacterial.

“En estos momentos de alta incertidumbre, nuestros equipos han trabajado de manera comprometida, anticipando de forma ágil, en coordinación con aliados, nuevas alternativas para generar soluciones rápidas y eficaces en tiempo récord, pese a las condiciones tan complejas que vivimos actualmente; nos seguimos moviendo por el bienestar de la familia”, dijo Andrés Gómez, gerente general de Familia.

La compañía también habilitó la plataforma www.cuidateenfamilia.com con el objetivo de que todos los colombianos puedan acceder a su portafolio de soluciones y productos, sin salir de su casa, a través de canales digitales y sin ningún costo de envío hasta sus domicilios.

Según indicó Gómez, la idea de este portal es que los usuarios no solo tengan acceso al portafolio de la compañía, sino también a contenido educativo enfocado en buenas prácticas, "invitando a la compra y consumo responsable, incorporar correctos hábitos de higiene".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga

Energía 22/07/2024 Frontera Energy anunció un acuerdo entre Puerto Bahía y Gasco para proyecto de GLP

Se prevé que la facilidad de almacenamiento de gas licuado de petróleo refrigerado de 20.400 toneladas entre en servicio en 2027

Industria 22/07/2024 Nutresa dijo que no tiene información para confirmar o desmentir cambio de control

En un principio se había dicho que el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa, además de unos US$4.000 millones