.
INDUSTRIA

Grupo Familia se enfocará en fabricar más de 1,3 millones de unidades de gel antibacterial

martes, 24 de marzo de 2020

Compañía habilitó una plataforma para que los colombianos soliciten los productos de aseo y cuidado sin costo de envío a sus casas

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante la creciente demanda de productos de aseo y ciudado personal generada por la emergencia sanitaria del coronavirus, covid-19, el Grupo Familia anunció que enfocará sus capacidades productivas para fabricar más de un 1,3 millones de unidades de gel antibacterial.

“En estos momentos de alta incertidumbre, nuestros equipos han trabajado de manera comprometida, anticipando de forma ágil, en coordinación con aliados, nuevas alternativas para generar soluciones rápidas y eficaces en tiempo récord, pese a las condiciones tan complejas que vivimos actualmente; nos seguimos moviendo por el bienestar de la familia”, dijo Andrés Gómez, gerente general de Familia.

La compañía también habilitó la plataforma www.cuidateenfamilia.com con el objetivo de que todos los colombianos puedan acceder a su portafolio de soluciones y productos, sin salir de su casa, a través de canales digitales y sin ningún costo de envío hasta sus domicilios.

Según indicó Gómez, la idea de este portal es que los usuarios no solo tengan acceso al portafolio de la compañía, sino también a contenido educativo enfocado en buenas prácticas, "invitando a la compra y consumo responsable, incorporar correctos hábitos de higiene".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios