MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía habilitó una plataforma para que los colombianos soliciten los productos de aseo y cuidado sin costo de envío a sus casas
Ante la creciente demanda de productos de aseo y ciudado personal generada por la emergencia sanitaria del coronavirus, covid-19, el Grupo Familia anunció que enfocará sus capacidades productivas para fabricar más de un 1,3 millones de unidades de gel antibacterial.
“En estos momentos de alta incertidumbre, nuestros equipos han trabajado de manera comprometida, anticipando de forma ágil, en coordinación con aliados, nuevas alternativas para generar soluciones rápidas y eficaces en tiempo récord, pese a las condiciones tan complejas que vivimos actualmente; nos seguimos moviendo por el bienestar de la familia”, dijo Andrés Gómez, gerente general de Familia.
La compañía también habilitó la plataforma www.cuidateenfamilia.com con el objetivo de que todos los colombianos puedan acceder a su portafolio de soluciones y productos, sin salir de su casa, a través de canales digitales y sin ningún costo de envío hasta sus domicilios.
Según indicó Gómez, la idea de este portal es que los usuarios no solo tengan acceso al portafolio de la compañía, sino también a contenido educativo enfocado en buenas prácticas, "invitando a la compra y consumo responsable, incorporar correctos hábitos de higiene".
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital