.
COMERCIO

Grupo Éxito se alía con la aplicación Rappi para domicilios en tiendas Éxito y Carulla

martes, 26 de septiembre de 2017
Foto: Cortesía

Esta alianza, en la que venían trabajando desde hace dos años, ofrecerá diferentes beneficios a los usuarios de Éxito y Carulla

Para generar crecimiento en la compra de productos por medio de canales digitales, el Grupo Éxito y la aplicación de domicilios Rappi se aliaron para ofrecer a los usuarios una nueva manera de recibir las compras diarias.

Esta alianza, en la que venían trabajando desde hace dos años, ofrecerá a los usuarios que compren en los almacenes Éxito el servicio de envío gratis para los pedidos superiores a $100.000, mientras que para los compradores de Carulla la entrega de los productos se hará en máximo 35 minutos o el pedido será gratis.

Ricardo Henao, director de comercio directo del Grupo Éxito, afirmó que poner esta alianza a disposición de los usuarios “con un portafolio amplio de productos de alimentos, su relación calidad - precio y sus programas de fidelización para unirse con un jugador disruptivo e innovador como Rappi, es traer al país las últimas tendencias de consumo mundial”.

Ahora los usuarios del retail tendrán a su disposición más de 3.500 ‘rappitenderos’ con los que cuenta la app en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Simón Borrero, CEO de Rappi, afirmó que se unieron esfuerzos para “garantizar que los consumidores cuenten con un servicio nunca antes visto: mismos precios de la tienda con envíos gratis en tiempo récord facilitando su vida”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/04/2025

“Ampliaremos el Wyndham en Barranquilla y la puesta en marcha iniciará en 2026”

La gerente general de Wyndham en Barranquilla, Lucía Coto, comentó que el crecimiento en la calidad del servicio se debe a la profesionalización

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible

Energía 17/04/2025

Andeg afirmó que la deuda de Air-e, por la intervención, ha subido hasta $1,5 billones

El dirigente gremial, Alejandro Castañeda, dijo que "sin pagos a los generadores, no se puede garantizar la prestación del servicio eléctrico"