Con el desarrollo de la aplicación la compañía espera tener más de 1.800 tenderos activos para el primer semestre del próximo año

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Grupo Éxito lanzó la aplicación ‘misurtii’, con la que espera digitalizar el canal tradicional y apoyar a los tenderos para que puedan hacer sus pedidos sin necesidad de salir de su negocio.

Además, Surtimayorista, marca del formato pague y lleve del Grupo Éxito, fortalece el Club del Comerciante, un programa de fidelización dirigido hacialos tenderos, propietarios de restaurantes y comidas rápidas, además de gerentes del hogar con descuentos y beneficios para los clientes registrados, sus negocios y sus familias.

La compañía espera alcanzar por medio de ‘misurtii’ más de 1.800 tenderos que estén activos para el primer semestre del próximo año.

Rafael Fernández Reinero, Gerente Corporativo de Business to Business (B2B) del Grupo Éxito, afirmó que con la aplicación “los tenderos podrán gestionar sus pedidos de manera segura y sencilla, recibiendo sus productos a tiempo, obteniendo precios competitivos en una gran variedad de marcas de gran consumo (alimentos y aseo), entre ellas, algunas exclusivas y propias del Grupo Éxito, accediendo a beneficios, y recibiendo soporte especializado, cercano y oportuno".

Asimismo, agregó que esperan "cerrar 2020 con cerca de 1.000 tenderos activos en Bogotá donde operaremos inicialmente, proyectamos un crecimiento de 80% en número de nuevos clientes para el primer semestre de 2021 en Bogotá, Medellín y Barranquilla".

Esto por medio de un catálogo de más de 300 referencias en abarrotes, productos de aseo e higiene y bebidas a los mejores precios. "Con la app ‘misurtii’ buscamos llegar a más personas con una herramienta tecnológica, sencilla y práctica", señaló.