MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por cada $50.000 destinados a las tarjetas, el Grupo Éxito aportará $5.000, Una vez el aporte de la empresa alcance los $500 millones, el dinero recaudado será donado a una obra social de carácter nacional
La principal cadena de supermercados de Colombia, el Grupo Éxito, lanzó la tarjeta "Mercado para Colombia", una alternativa con la que busca promover el apoyo a las personas que están pasando dificultades económicas como consecuencia del Covid-19 y las medidas de contención, como la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno.
Las personas que reciban esta tarjeta podrán redimirla de manera parcial o total, según sus necesidades, en productos de comida y aseo, excluyendo licores, vinos, cervezas y cigarrillos. Por cada $50.000 destinados a las tarjetas, el Grupo Éxito aportará $5.000.
Una vez el aporte de la empresa alcance los $500 millones, el dinero recaudado será donado a una obra social de carácter nacional. Las tarjetas "Mercado para Colombia" se podrán adquirir en las cajas registradoras de todas las tiendas de Grupo Éxito, entre el 2 y el 30 de abril, o por los portales web y las aplicaciones de Éxito y Carulla.
"Sabemos que si nos unimos, juntos saldremos adelante y por eso cada día buscamos entregar alternativas para que los colombianos podamos apoyarnos en estos momentos en los que la solidaridad debe ser nuestro valor principal. Esta tarjeta "Mercado para Colombia", es una muy buena alternativa para este momento en el que muchas personas quieren ser solidarias con sus conciudadanos", afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente del Grupo Éxito.
La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad
La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado
Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido