.
EMPRESAS Grupo Éxito creó línea especial de domicilios gratuitos para médicos y enfermeras
lunes, 30 de marzo de 2020

La iniciativa pretende exaltar la labor de los profesionales de la salud en medio de la atención que ejercen a los pacientes del Covid-19

Juan Sebastian Amaya

Como un reconocimiento para el personal médico, de enfermería y auxiliar de enfermería que trabaja en hospitales y centros de salud en atención a pacientes infectados por el Covid-19, el Grupo Éxito creó la línea telefónica denominada 'Teléfono blanco', con servicios especiales para esta comunidad.

A través de la línea, estas personas tendrán la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio en Éxito y Carulla, para despachos sin ningún costo, y contar con una atención prioritaria en la línea al momento de realizar dicho pedido.

El 'Teléfono blanco' estará en funcionamiento para Bogotá y Chía, Medellín y Llanogrande, Barranquilla, Cali y Cartagena. Esta es la manera como Grupo Éxito les dice gracias por su trabajo, esfuerzo y compromiso con el país, ellos están haciendo frente de día y de noche a los pacientes que están en hospitales y centros de salud a causa del virus.

Los profesionales de la salud pueden elegir entre unas franjas horarias para la entrega sin costo de pedidos a domicilio y quienes quieran acceder a él deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan y su número de tarjeta profesional o carné. Este beneficio estará vigente entre el primero y el 30 de abril de 2020.

Las entregas se realizarán en un plazo de hasta 48 horas, en las ciudades antes indicadas según las zonas de cobertura y las capacidades definidas actualmente para la prestación del servicio de domicilios.

Según el grupo, la iniciativa les permite también preservar 30 empleos, pues los centros comerciales y el call center de Viajes Éxito están cerrados casi en su totalidad y trasladó a personal de estas dependencias para reforzar la operación del centro de llamadas de domicilios.

"Queremos expresar nuestro sentimiento de gratitud y admiración al personal del área de salud que ha trabajado en los hospitales y centros de salud incansable y determinantemente durante estas semanas, y seguirá haciéndole frente a la pandemia que hoy vivimos. Son sin duda unos héroes que cada día dejan sus familias para atender a otras en la difícil situación de salud pública que hoy enfrenta el país", expresó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente Grupo Éxito.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

Comercio 20/09/2021 En el fin de semana de amor y amistad, 77% de los comerciantes aumentaron ventas

Los vendedores bogotanos registraron alzas de entre 20% y 40% en el nivel de transacciones, lo que consideraron fue buen balance

Comercio 17/09/2021 Termina proceso de reorganización de Almacenes La 14 e inicia liquidación judicial

Este nuevo proceso persigue la pronta y ordenada liquidación, buscando el mejor aprovechamiento del patrimonio del deudor

MÁS EMPRESAS