MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Fundación Éxito ha entregado más de 132.000 paquetes alimentarios para la niñez en otros 31 departamentos del país
Grupo Éxito y su Fundación donaron a Chocó equipos de salud de segundo nivel y anunciaron para los próximos días la entrega de 500 mercados básicos, 500 paquetes alimentarios para la niñez vulnerable y 20.000 tapabocas.
"Debemos sacar lo mejor de cada uno y trabajar solidariamente para permitirles a los más vulnerables acceso a sus necesidades básicas, como alimentos y salud", expresó Carlos Mario Giraldo, presidente de Éxito.
Los paquetes alimentarios para la niñez han sido entregados en diferentes departamentos y el total de repartidos ya asciende a 132.000, con el objetivo de luchar contra la desnutrición.
Estos insumos se entregarán bajo la promesa que había realizado la compañía de donar parte de los ingresos obtenidos por la venta de la Tarjeta “Mercado para Colombia.
El presidente ejecutivo de Camacol, Guillermo Herrera, advirtió sobre las afectaciones que tendrían los jugadores del sector si se aprueba este documento
La Universidad del Rosario responde a los retos del sistema con una especialización virtual que forma líderes capaces de gestionar servicios con una visión estratégica
Los clientes también pueden tener el acceso gratuito de la plataforma de streaming directamente a través del nuevo portal de wifi de la aerolínea