.
EMPRESAS

Grupo Éxito completó 575 puntos de venta

viernes, 26 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

El grupo inaugura un nuevo almacén en Alto Prado-Barraquilla. Este se convierte en el número 11 de la ciudad y en él se invirtieron alrededor de $6.000 millones en su construcción y mobiliario.

Por otro lado, la firma dio a conocer a través de un comunicado de prensa que al departamento del Cesar, llega por primera vez un almacén en formato express. En la actualidad, Valledupar cuenta con dos almacenes de la marca Éxito.

Cabe recordar que el año pasado Grupo Éxito tuvo una gran expansión con 49 puntos de venta de Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Estaciones de Servicio (EDS), y centros comerciales Viva.

Carlos Mario Diez, vicepresidente del retail del Grupo Éxito, aseguró que “en Barranquilla aumentamos nuestra presencia y para 2016 esta ciudad contará también con el centro comercial más grande de la compañía en la región: Viva Barranquilla. A Valledupar llegamos con nuestra primera marca del retail en formato express y así trabajamos para convertirnos en aliados de nuestros clientes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente