.
COMERCIO Grupo Éxito cerrará este año con ocho puntos del almacén Surtimayorista
sábado, 7 de octubre de 2017

Un nuevo local en villavicencio se suma a los que ya tiene en Bogotá.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

El Grupo Éxito continúa expandiendo su marca Surtimayorista, dirigida a tiendas, restaurantes y hoteles que buscan abastecerse. El último destino que añadió fue Villavicencio, donde inauguró una sede de 2.834 metros, con una oferta que supera los 2.000 productos, esto con el fin de alcanzar su meta de ocho locales este año.

Esta tienda, que es el primer punto de la ciudad con un formato conocido como “cash and carry”, cuenta con un surtido de abarrotes, frutas, verduras, carnes, artículos de aseo e higiene, desechables, bebidas y empaques de comidas rápidas y otros. La operación de la tienda requirió la generación de 62 empleos directos.

“Admiramos profundamente la fuerza, la capacidad de trabajo y entereza de los habitantes del departamento del Meta y hemos querido traer una nueva oferta comercial con la que buscamos convertirnos en la central de abastos de la esquina para los comerciantes y transformadores”, aseguró José Rafael Fernández, gerente corporativo de Business to Business (B2B) de la organización.

Este negocio está inspirado en la cadena brasilela Assaí, que es producto de las sinergias que ha hecho el Grupo Éxito en Latinoamérica. Con este nuevo punto, se completaron cuatro puntos Surtimayoristas y se avanza en una estrategia para alcanzar ocho al cierre de 2017.

El grupo también tendrá un almacén Éxito en el segundo piso del Surtimayorista, el cual contará con 1.500 metros cuadrados donde se podrán encontrar todas las secciones, lo cual generará 20 empleos adicionales en la zona.

“Veo con optimismo la apertura de Surtimayorista en el sector, apalancará la generación de empleo, la conservación y mejora del entorno, y se acopla a los proyectos de la Alcaldía que buscan motivar a productores y agricultores de la región a la formalización”, afirmó el alcalde de la ciudad Wilmar Barbosa.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 21/09/2021 Más de 1.500 docentes participarán en encuentro de la Fundación Telefónica Movistar

El evento busca contribuir al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y habilidades socioemocionales en las aulas de clase

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

MÁS EMPRESAS