.
COMERCIO

Grupo Éxito abrió las puertas de Carulla SmartMarket, un laboratorio de comercio inteligente

miércoles, 4 de diciembre de 2019

En el nuevo formato habrá reconocimiento facial, autopago, etiquetas inteligentes, realidad aumentada, entre otras más

El Grupo Éxito hoy en el norte de Bogotá lanzó un evento para dar apertura al nuevo Carulla Smartmarket, este nuevo formato trae consigo la implementación de nuevas tecnologías como check & go, en el que el cliente puede registrar y pagar los productos sin necesidad de sacar la billetera. Solo se debe escanear los códigos QR con la aplicación móvil de Carulla SmartMarket y las compras se cargarán automáticamente
a la tarjeta de crédito.

Otro de las tecnologías es el autopago, el smile ID, en el que, al ingresar al almacén, el cliente será identificado a través de reconocimiento facial. Además, se podrá pagar más fácil y rápido, solo con el rostro en las pantallas habilitadas en el almacén.

Las etiquetas también traen una cuota de innovación, pues a través de un código QR, el producto mostrará su precio, precio por unidad de medida y código de barras, y hasta la historia de los campesinos que trabajaron por ello.

Al evento asistió el ministro de agricultura, la ministra de las Tic, Sylvia Constaín, quien destacó que esta es una apuesta ambiciosa que evidencia que Colombia puede ser el sillicon valley de Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 08/11/2024 GNB Sudameris dijo que no hay transferencias al exterior desde cuentas de Coosalud

La verificación de la entidad financiera se produce luego de que el presidente Petro afirmara que había un presunto desvío de recursos públicos a paraísos fiscales

Comunicaciones 12/11/2024 Claro, Tigo y Movistar lideran participación de mercado en el país en servicios móviles

Colombia ocupa el puesto 16 en Latinoamérica en materia velocidad de banda ancha móvil y el sexto en cuanto a banda ancha fija

Automotor 12/11/2024 “Para 2025 tenemos varios lanzamientos como la llegada de la camioneta Maverick”

José Llanos, director General de Ford Colombia, explicó que venden 600 vehículos al mes, por lo que esto deja a la marca con una cuota de mercado de 4%